Página 192 de 223 PrimeroPrimero ... 92142182190191192193194202 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,911 al 1,920 de 2225

Tema: Madrid: apertura de nuevas tiendas, marcas, franquicias, restaurantes...

1. #1911 (592601)
     setrakso está desconectado MADRID 2020

Predeterminado

Bueno, parece que nos han hecho caso Se esta poniendo muy de moda entre las grandes firmas poner tiendas duplicadas en Madrid, una en el centro-Gran Via-Fuencarral y alrededores y otra en Serrano y alrededores. Se consolidan ambas ubicaciones como centros comerciales neuralgicos en la ciudad, y no solo para marcas baratas y marcas caras respectivamente, sino que muchas marcas optan por las dos ubicaciones. Me gusta que Madrid vaya creando otros nucleos comerciales y de actividad de tanta importancia y prestigio como el mismo centro de la ciudad.

Cita Empezado por KrazyPlanet Ver Mensaje
    Confirmada la apertura en julio en Serrano 3. Parece que poco a poco esa zona se llena de tiendas interesantes.

» https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/385628_439093569437003_179009658778730_1751303_909 037565_n.jpg
    Foto de su página de Facebook.
    Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    La vería más en Fuencarral la verdad... pero una gran noticia sin duda.
    Cita Empezado por Duomot Ver Mensaje
    Que bien, una de mis tiendas favoritas por fin!

Me gusta al principio de Serrano, no caerá lejos de Diesel, la ubicación me gusta más que a mitad de la calle. Aún así la habría preferido 1000 veces en G.Vía lo mismo que Abercrombie. En Fuencarral también me pegaba mucho más, pero entonces quizás la tienda habría sido demasiado pequeña (a falta de conocer el tamaño de la de Serrano).
    Cita Empezado por MadLon Ver Mensaje
    Estaba pensando exactamente lo mismo.
    Cita Empezado por boy toy Ver Mensaje
    No la veo mal en Serrano, pero yo también la preferiría en Fuencarral,
    Cita Empezado por KrazyPlanet Ver Mensaje
    Superdry se acerca a Madrid:

Cínco Días

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    Superdry implanta en la calle Fuencarral el concepto de retail de la londinense Regent Street
    http://www.modaes.es/empresa/2012073...nt-street.html

2. #1912 (595190)
     Duomot está desconectado Logokiller

Predeterminado

Ayer por la tarde-noche estaba abierta la tienda de Superdry, estarían dando ya los últimos retoques? o es que ya la han inaugurado?

3. #1913 (595293)
     Ricardo Ricote está desconectado Twitter: @thericote

Predeterminado

Parece que Pixmania va a abrir una tienda en la vaguada el dia 30. Quien vaya a la inauguracion pronto tiene una sorpresita

http://www.pixmania.com/pr-tienda-pi...471&srcid=3656

4. #1914 (595968)
     boy toy está desconectado Senior Member

Predeterminado Novedades calle Fuencarral

Como ocurre todos los veranos, hay reubicaciones y nuevas aperturas en la calle Fuencarral, de cara a la nueva temporada. Por una lado han cerrado una de las tiendas más bonitas de la calle, la que tenía el combo Miss Sixty-Energy.A cambio Miss Sixty se ha implantado, ahora de manera independiente en otro local, la tienda es muy chula, está justo al lado de Pimkie. Energy por su parte no sé si va a a abrir una tienda independiente, espero que sí. El local que ocupaban estas marcas no ha tardado mucho en tener un nuevo inquilino, cúal no lo sé, pero en el local pone que ya está adquirido. Espero algo realmente bueno, es un local con muchas posibilidades y de los más grandes de la calle, solo espero que Inditex siga sin meter sus zarpas en esta calle.

Por otro lado, Superdry como ya se ha dicho, se instalará en el edificio de nueva construcción, que está muy avanzado. También se ve movimiento en otros locales. Por su parte La Sureña ya esta en plena actividad y con éxito, ayer estaba lleno, y contrariamente a lo que yo pensaba, a pesar de ser un bar de aire tradicional y de tapeo, se ha integrado muy bien en la calle, entre las modernuras que lo rodean, incluso hace la calle aún más estimulante y variopinta.

En cuanto al pequeño solar eternamente vacío del principip de la calle, en este espacio han quitado el mercado prefabricado que lo ocupaba, ese que vendía todo tipo de baratijas y han puesto unos chiringuitos de cokteles muy modernitos, tambien prefabricados, pero con un estilo mucho más Fuencarral, bastante bonitos y que son perfectos mientras el solar esté sin edificar.

La verdad esque esta calle no para, me gusta ver como evoluciona, iremos viendo los próximos movimientos.

5. #1915 (595988)
    MadLon está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

En cuanto al pequeño solar eternamente vacío del principip de la calle, en este espacio han quitado el mercado prefabricado que lo ocupaba, ese que vendía todo tipo de baratijas y han puesto unos chiringuitos de cokteles muy modernitos, tambien prefabricados, pero con un estilo mucho más Fuencarral, bastante bonitos y que son perfectos mientras el solar esté sin edificar.
    Esa sin duda es una buena noticia. Gracias por compartirla boy toy!

6. #1916 (596141)

Predeterminado

Cita Empezado por MadLon Ver Mensaje
    Esa sin duda es una buena noticia. Gracias por compartirla boy toy!
    Denada

7. #1917 (596618)
     Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

El Pais:
    La mejor tienda de cómic del mundo está en Madrid.
    elpais.com

8. #1918 (596626)
     Ricardo Ricote está desconectado Twitter: @thericote

Predeterminado

Cita Empezado por Pavlemadrid Ver Mensaje
    El Pais:
    La mejor tienda de cómic del mundo está en Madrid.
    elpais.com
    La cantidad de veces que he ido yo a esta tienda de pequeñajo

9. #1919 (597865)
    gromiko está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Novela, almuerzo y copas
    La cadena de librerías La Central inaugura sede el miércoles en Callao: 1.200 metros en una casa del XIX

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/...18_582504.html

10. #1920 (597988)

Predeterminado

Como ocurre todos los veranos, hay reubicaciones y nuevas aperturas en la calle Fuencarral, de cara a la nueva temporada. Por una lado han cerrado una de las tiendas más bonitas de la calle, la que tenía el combo Miss Sixty-Energy.A cambio Miss Sixty se ha implantado, ahora de manera independiente en otro local, la tienda es muy chula, está justo al lado de Pimkie. Energy por su parte no sé si va a a abrir una tienda independiente, espero que sí. El local que ocupaban estas marcas no ha tardado mucho en tener un nuevo inquilino, cúal no lo sé, pero en el local pone que ya está adquirido. Espero algo realmente bueno, es un local con muchas posibilidades y de los más grandes de la calle, solo espero que Inditex siga sin meter sus zarpas en esta calle.

Por otro lado, Superdry como ya se ha dicho, se instalará en el edificio de nueva construcción, que está muy avanzado. También se ve movimiento en otros locales. Por su parte La Sureña ya esta en plena actividad y con éxito, ayer estaba lleno, y contrariamente a lo que yo pensaba, a pesar de ser un bar de aire tradicional y de tapeo, se ha integrado muy bien en la calle, entre las modernuras que lo rodean, incluso hace la calle aún más estimulante y variopinta.

La verdad esque esta calle no para, me gusta ver como evoluciona, iremos viendo los próximos movimientos.
    Me autocito para decir que el mercado prefabricado que comenté que se había vuelto moderno y "cool" y que servía cockteles, ahora, repentinamente, vuelve a vender baratijas, de hecho tiene un aspecto lamentable, peor aún que el que instalaron en un principio. Es totalmente ridículo que esto esté en la calle Fuencarral y espero que lo quiten tan rápido como lo han puesto.