Empezado por
boy toy
Como ocurre todos los veranos, hay reubicaciones y nuevas aperturas en la calle Fuencarral, de cara a la nueva temporada. Por una lado han cerrado una de las tiendas más bonitas de la calle, la que tenía el combo Miss Sixty-Energy.A cambio Miss Sixty se ha implantado, ahora de manera independiente en otro local, la tienda es muy chula, está justo al lado de Pimkie. Energy por su parte no sé si va a a abrir una tienda independiente, espero que sí. El local que ocupaban estas marcas no ha tardado mucho en tener un nuevo inquilino, cúal no lo sé, pero en el local pone que ya está adquirido. Espero algo realmente bueno, es un local con muchas posibilidades y de los más grandes de la calle, solo espero que Inditex siga sin meter sus zarpas en esta calle.
Por otro lado, Superdry como ya se ha dicho, se instalará en el edificio de nueva construcción, que está muy avanzado. También se ve movimiento en otros locales. Por su parte La Sureña ya esta en plena actividad y con éxito, ayer estaba lleno, y contrariamente a lo que yo pensaba, a pesar de ser un bar de aire tradicional y de tapeo, se ha integrado muy bien en la calle, entre las modernuras que lo rodean, incluso hace la calle aún más estimulante y variopinta.
En cuanto al pequeño solar eternamente vacío del principip de la calle, en este espacio han quitado el mercado prefabricado que lo ocupaba, ese que vendía todo tipo de baratijas y han puesto unos chiringuitos de cokteles muy modernitos, tambien prefabricados, pero con un estilo mucho más Fuencarral, bastante bonitos y que son perfectos mientras el solar esté sin edificar.
La verdad esque esta calle no para, me gusta ver como evoluciona, iremos viendo los próximos movimientos.