¿Alguien sabe algo de la tienda Desigual de Callao?.
Madrid en el "Top 10" de las capitales de moda - Moda Trabajos, Noticias, Empleos, Vacantes, Ofertas, jobs, fashion, FashionUnited, puestos de trabajo
Madrid en el "Top 10" de las capitales de moda
lunes, 16 de agosto de 2010
La ciudad de Madrid ya forma parte de las 10 mejores capitales del mundo de la moda. Lo consiguió después de escalar 11 posiciones, mientras que Nueva York volvió a destronar a Milán que fue primera de la lista. El grupo estadounidense Global Language Monitor, anuncio el “Top 10” como hace cada año. Nueva York reinó como la capital de la moda durante cinco largos años hasta que llegó Milán y el año pasado le quitó el trono. Con la recuperación de la economía de Estados Unidos, Nueva York, una vez más, volvió a hacerse con el primer puesto, seguida por Hong Kong, Londres, París y Los Angeles.
Cerrando las primeras diez posiciones están Milán, Sidney, Miami, Barcelona y Madrid.
Los que más posiciones escalaron en la lista fueron Hong Kong, Madrid y Melbourne.
No se si ya se ha comentado pero la marca HARMONT & BLAINE abre tienda en el barrio de salamanca.
Extraido de la web:
"Madrid (Spain)Harmont & Blaine Flagship Store, 450 square meter. Barrio Salamanca"
Alguien sabe donde irá?
Yo sigo diciendo que Madrid tiene más importancia ahí fuera de lo que todos creemos, he visto muchos rankings y he leido muchos comentarios y siempre sale bien parada y como ciudad conocida.
Parece ser que en Villanueva 20:
Harmont & Blaine en Madrid
Muy buen sitio, yo un día fuí a per un pisito en esa calle.... no lo compré obviamente
![]()
¿2 de septiembre o finales de septiembre?
Apple Store Barcelona y Madrid: 2 de septiembre | AppleWeblog
La Apple Store de Madrid tiene previsto abrir a finales de septiembre
No queda nada para la llegada de Apple!
Jope no consigo ubicar la tienda, a que altura esta? En cuanto vuelva a Madrid me paso a verla esta chulisima!
- MAD -