Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿China en Madrid?

Panocho está desconectado Junior Member

Question ¿China en Madrid?

Hola me gustaría que me ayudáseis a buscar cualquier rasgo de la cultura china en Madrid más allá de los omnipresentes restaurantes, las tiendas de ropa en Lavapiés y todo lo referente a Plaza de España.

Me gusta mucho la cultura china y me gustaría saber qué ofertas de ocio, cultura y en general estilos de vida, tiene la comunidad china a su disposición en Madrid.

Muchas gracias de antemano por cualquier aportación que me podáis dar.

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Bueno, yo no estoy muy al tanto pero si te apetece darte una vuelta por "China" en Madrid te recomiendo la calle Dolores Barranco en Usera, menos "paseable" es el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada, el mayor polígono industrial asiático de Europa. En menor medida la calle Leganitos pegada a la Gran Vía, o una calle de Tetuán de la que no recuerdo el nombre son chinas. Los bajos de la Plaza de España son muy pequeños, son basicamente el pasillo de entrada a un parking público, pero todos los comercios son chinos, entre ellos un restaurante que por lo que tengo leido es de los más auténticos de la ciudad, yo siempre que paso por allí veo chinos comiendo con palillos muy a lo Beijing, en general Plaza de España-Leganitos tiene bastante ambiente asiático (para nada exclusivamente asiático, esta zona está abarrotada de gente).
    Y no sé qué más decirte, sé de los "chinatowns", pero en cuanto a centros de cultura, eventos, los mejores restaurantes y bares, etc. sé bastante poco.

Bueno puedo decirte que el Año Nuevo Chino se celebra con un desfile por el centro de la ciudad que culmina (por lo menos así fue el año pasado) en una gran fiesta china en el Palacio de los Deportes, con artistas chinos y españoles.

d24_7 está desconectado David

Predeterminado

Jeje, igual que un hilo abierto ayer en Forocoches ¿no serás el mismo? XD

Pues te digo lo mismo, Polígono Cobo Calleja (en Fuenlabrada) concretamente la Calle Múrias, encontrarás la sociedad industrial china en todo su esplendor.

HOUSECLUBBING está desconectado SUNRISE, SUNDOWN & SUNSET

Predeterminado

Y pronto en el C.C. Avenida M-40, que tendrá espectaculos chinos y todo tipo de tiendas, restaurantes chinos, etc...
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]

HOUSECLUBBING está desconectado SUNRISE, SUNDOWN & SUNSET

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cita Empezado por Pavlemadrid Ver Mensaje
    Bueno, yo no estoy muy al tanto pero si te apetece darte una vuelta por "China" en Madrid te recomiendo la calle Dolores Barranco en Usera, menos "paseable" es el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada, el mayor polígono industrial asiático de Europa. En menor medida la calle Leganitos pegada a la Gran Vía, o una calle de Tetuán de la que no recuerdo el nombre son chinas. Los bajos de la Plaza de España son muy pequeños, son basicamente el pasillo de entrada a un parking público, pero todos los comercios son chinos, entre ellos un restaurante que por lo que tengo leido es de los más auténticos de la ciudad, yo siempre que paso por allí veo chinos comiendo con palillos muy a lo Beijing, en general Plaza de España-Leganitos tiene bastante ambiente asiático (para nada exclusivamente asiático, esta zona está abarrotada de gente).
    Y no sé qué más decirte, sé de los "chinatowns", pero en cuanto a centros de cultura, eventos, los mejores restaurantes y bares, etc. sé bastante poco.

Bueno puedo decirte que el Año Nuevo Chino se celebra con un desfile por el centro de la ciudad que culmina (por lo menos así fue el año pasado) en una gran fiesta china en el Palacio de los Deportes, con artistas chinos y españoles.
    General Margallo
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Gracias