Sin duda en mi opinión, lo que más le pega, por el tipo de edifico y su aspecto, su exclusiva ubicación y emplazamiento, sus vistas y demás, es una especie de discoteca-chill de un nivel más bien alto.
No está rodeado de viviendas, y las que hay están a una distancia adecuada, por lo que no habría problema en poner algo de musiquita chill out o minimal en la terracita, con vistas al skyline madrileño que hay desde esa zona y por qué no, podría hasta utilizarse la piscina o cambiarse ésta por una más pequeña y hacer un jardín terraza más amplio.
Por el día podría ser restaurante o cafetería, una especie de sala versátil, hasta el nombre sería pretencioso y exclusivo "Sala Stella".
En fin... no me digáis que no se os cae la baba imaginando la que se podría liar (en el buen sentido) en esa azotea y esas terracitas con vistas a la gran city iluminada por la noche en todo su esplendor, mientras la gente pudiente (y yo) brindamos con las copas al ritmo de una buena sesión de música..... !!!!
Lástima que los dueños no estén por la labor. ¿Alguna idea mejor?
También se me ocurre que podría reconvertirse en un Spa, con masajes, circuito termal y esas cosas, no estaría nada mal tampoco.