Página 129 de 136 PrimeroPrimero ... 2979119127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,281 al 1,290 de 1354

Tema: Madrid: Estadio de La Peineta - remodelación

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cita Empezado por 1969_dC Ver Mensaje
    Personalmente creo que el 'pequeño Manhattan' (así lo llamaban algunos) que se quería construir en la zona no era de lo más oportuno para la zona. Pero qué duda cabe que eso es una opinión personal mía.

En cuanto a la rentabilidad el proyecto, sigo pensando que nació comprometida y lo sigue estando a medida que pasa el tiempo. Ni el precio del suelo, ni el de las viviendas es el mismo ahora que el que se elaboró cuando se firmó el convenio allá por 2008.

Saludos
    La sentencia no compromete la rentabilidad de la operacion. Los factores acerca del precio del suelo son discutibles, la ribera del manzanares se ha revalorizado, la unica zona de madrid que lo ha hecho.

Respecto a lo de pequeño manhattan, creo que quien lo haya dicho desconoce el proyecto (o las intenciones). Manhattan no tiene tantas zonas verdes cercanas a los edificios (si, todos conocemos central park, pero los edificios no estan integrados en una zona verde como aqui); Manhattan tiene una densidad de edificios que ni por asomo se parece a esta; Manhattan tiene unas alturas de edificios, y unas anchuras en sus avenidas que ni se parecen a las de esta zona... vamos, que no tiene nada que ver. Como mucho se puede decir que se parece a Canary Wharf, y aún así, la densidad de la operacion Mahou Calderón es menor, y tiene más zonas verdes.

Por otra parte, para no liarlo y mezclarlo todo, creo que los temas que tienen que ver con la operacion Mahou Calderón (aunque financie esta obra), deberíamos comentarla en: Madrid: Operación Calderón-Mahou.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Cita Empezado por 1969_dC Ver Mensaje
    Personalmente creo que el 'pequeño Manhattan' (así lo llamaban algunos) que se quería construir en la zona no era de lo más oportuno para la zona. Pero qué duda cabe que eso es una opinión personal mía.

En cuanto a la rentabilidad el proyecto, sigo pensando que nació comprometida y lo sigue estando a medida que pasa el tiempo. Ni el precio del suelo, ni el de las viviendas es el mismo ahora que el que se elaboró cuando se firmó el convenio allá por 2008.

Saludos
    Pero es que eso es harina de otro costal... La sentencia no cambia en nada la rentabilidad de la operación, si lo era antes lo seguirá siendo y si no lo era, no lo será. Eso no tiene nada que ver con la altura de los edificios en este caso, ya que si no permiten construir más alto, pondrán edificios hasta enrasar las cimentaciones con el túnel de la M-30...

1969_dC está desconectado Senior Member

Predeterminado

Por favor, el tema de la operacion Mahou tratadlo en su hilo, este es para hablar de la Peineta, cuyas obras continúan sin ningún cambio en los planes.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Miguel UWCAC está desconectado Senior Member

Predeterminado

Alguna foto de como va la obra? por que esto iba muy muy rapido!

renton06 está desconectado Member

Predeterminado

pues en la pagina oficial , estaran al caer ya las fotos de febrero

http://www.clubatleticodemadrid.com/...dia_obras.html

Predeterminado

yo deje un mensaje anoche, y puso que lo tenia que revisar el moderador, y no aparece, puse que las fotos de las obras de este mes apareceran en la pagina oficial del estadio en estos, que hay de inapropiado en ese mensaje

Predeterminado

Cita Empezado por renton06 Ver Mensaje
    yo deje un mensaje anoche, y puso que lo tenia que revisar el moderador, y no aparece, puse que las fotos de las obras de este mes apareceran en la pagina oficial del estadio en estos, que hay de inapropiado en ese mensaje
    Con menos de 5 comentarios no se pueden poner enlaces, el sistema es automatico.

Predeterminado

ah ok, gracias ricardo, no lo sabia. Por otra parte, en otro foro en el que entro a menudo sobre el nuevo estadio, un compañero dijo que hoy tendriamos fotos frescas de las obras , y que habria de una sorpresa, asi estare al tanto el dia de hoy y si hubiera algo pues os lo diria por aqui, para que lo vierais. Tambien por otra parte, anteayer que deje preguntas en la pagina oficial del estadio, unas 30, jeje la verdad es que me pase pero bueno, y me han contestado que deje un telefono para concertar una cita con el director del area social del club atletico de madrid, asi que ya lo hare si acaso mas adelante, me hubiera gustado que me hubieran respondido de forma escrita porque hablando igual no se me queda todo y luego no lo pongo tal cual me han dicho o se me olvida, asi que lo dejare para meses adelante que las obras esten mas avanzadas y me surjan mas dudas, pero bueno si alguien que quiere saber mas sobre el estadio le animo a que deje sus dudas en la pagina oficial y deje su numero, yo lo deje en diciembre y me llamaron y estuve hablando una hora con el departamento de area social, y quede satisfecho con lo que me comunicaron . Aclarar que yo no entro en valoraciones sobre directa, sentencias judiciales, y etc, para ello ya hay suficientes agoreros en otros foros, yo lo unico que me interesa es el hech objetivo, que esta dando, la construccion del nuevo estadio, es un tema del que me encanta saberr. Saludos

Predeterminado

Hola, hoy no tenia nada que hacer y me he acercado a las obras, he estado alli sobre 1 hora. Decir que habia un buen ritmo de trabajo, cada pocos minutos salia un semiremolque cargado de tierra, en total creo que llegue a ver no menos de 15 semiremolques diferentes. He visto operacios por varias zonas, como dentro del esqueleto de la grada que quedara, en aledaños, en la parte del fondo sur, aparte claro esta de las maquinas escavadoras ( 4 o 5 ) que en toda la hora que estuve no paraban de cargar tierra en los semiremolques, asi que bueno, mas alla de emitir ninguna opinion, constatar que estando yo alli in situ, las obras avanzan bien, o vamos, a buen ritmo, porque como digo cada 5 minutos salian un semiremolque cargado. Puse fotos en otro foro , pero nose si es debido decirlo aqui o como se ponen fotos aqui, de todas formas, como este foro parece un poco mas formal me esperare que esté todo un poco mas avanzado para cuando vuelva poner fotos que se vea ya un gran cambio. Saludos