+ Responder a Tema
Página 2 de 129 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1287

Tema: Madrid: Estadio de La Peineta - remodelación

Mad-Country está desconectado ciudadano de madrid Mad-Country tiene una reputación tremendamente destacada Mad-Country tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

No me gusta el proyecto, es poco atrevido y muy conservador.

unas fotos de la maqueta

Última edición por Mad-Country fecha: 30-jul-2007 a las 23:41

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

menuda decepcion si es igual que el de ahora pero un nivel mas hacia abajo...

Cerezo dice que el estadio es la envidia de toda europa, este hombre no ha visto mundo no? no ve por la television los estadios ni nada, espero que se curren esa fachada que es la misma que la de ahora.
    podrian hacer este de lucas:

Última edición por CTBA fecha: 31-jul-2007 a las 00:30
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

No me había enterado de que habían aprobado lo del Atleti, ¿cuándo se supo?
    ¿Dónde está exactamente La Peineta? Nunca lo he visto.

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

Pues toma otro render:
    Última edición por PepePotamo fecha: 01-ago-2007 a las 23:19

Mewy está desconectado Senior Member Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Upss!!!! Arreglado

Mewy está desconectado Senior Member Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Resak Ver Mensaje
    No me había enterado de que habían aprobado lo del Atleti, ¿cuándo se supo?
    ¿Dónde está exactamente La Peineta? Nunca lo he visto.
    La Peineta está en el barrio de San Blas. La parada de metro es Estadio Olímpico (no sé si le cambiarán el nombre porque viene el Atleti), muy cerca de la Plaza de Grecia. A 5 minutos de las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto.

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

He leido en casi todas las noticias que hablan del estadio esta frase: "El nuevo estadio, con capacidad para 73.000 espectadores y totalmente cubierto...", ¿a que se refieren? Porque en la maqueta no parece que la cubierta pueda tapar el césped, aunque es posible que pongan algún tipo de lona.
    ----- ETSII - UPM -----

Predeterminado

Creo que se refieren a que todas las gradas estarán cubiertas

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

A mi no me parece ni mucho menos feo.

Predeterminado

El principal problema que le veo es el transporte. En superficie se saturará, como ya hace todos los días la Plaza de Grecia. Dicen que habrá una parada de cercanías (¿qué línea?) y lo peor de tod será el metro. La línea 7 ya va saturada con la ampliación a Coslada y San Fernando... los días de partido aquello va a ser imposible. creo que lo mejor sería que la Comunidad ampliara la línea 2 desde Las Rosas (llegará allí en 2011) hasta Estadio olímpico, y no hacia el cañaveral como pretende.

+ Responder a Tema
Página 2 de 129 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación