se pué decir q es un lavadillo de cara... ahora os aseguro que el proximo en caer es el Santiago Bernabéu jejeje
HALA MADRID!!!
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Hombre, pues Montjuic era aun mas viejo, asi que no se que tiene eso que ver, si se hace bien, se remodela conforme a los tiempos que corren, puede quedar muy chulo
Jeje, gracias CTBA, a ver si los del Atleti o el Ayuntamiento piensan lo mismo, y pues se llega a un acuerdo, jeje![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
no me gusta nada de nada!! Luego diran que nose que del mejor del mundo mundial
Ya podrían ver estos del Atleti estadios como los que se van a hacer en Valencia o Bilbao.
Quieren intentar convencer a sus seguidores de que va a ser envidioso y en mi humilde opinión es bastante mediocre este proyecto
Es que la Peineta ha sido, es y sera, fea de coj... siempre, no hay por donde cogerla
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Anda que el Chamartin era una joya, una vez remodelado y renombrado Bernabeu parece algo, pero vamos que es un asco.
Las maquetas la mayoria de las veces son o pajillas mentales, para hacer creer que el futuro lo pintan de blanco, o para salir del paso y presentar un proyecto, que no se sabe ni por donde cogerlo, para mi esta maqueta y esos renders son una chorrada.
La ultima palabra la tiene el club, y seguramente hara mangas y capirote de toda esta planficacion.
Somormujo as know as Petirojo
El Bernabeu por fuera esta muy anticuado, pero es que es un estadio antiguo, pero no puedes hacer un estadio nuevo, y que desde los renders, ya parezca antiguo, se supone que deberian impresionar los renders
amos a er... si los madridistas ya pensamos que el pelotazo lo dio Florentino vendiendo la Ciudad Deportiva estamos muy equivocados... el actual "presidente" tiene un complejo enorme y quiere pasar a la historia como el mejor presi merengue... y entre sus planes está vender el Santiago Bernabéu (ojú no m quiero ni imaginar lo que valdría ese terreno en plena Castellana...) para hacer el mejor estadio para el mejor club jajajaj
NO OS QUEPA NI LA MENOR DUDA D Q ESO SE HARÁ...
Pues ojala