+1
por cierto, que leí un artículo el otro día en el que decía que el ¿19? de febrero tenía que presentar Madrid 2016 (y el resto de ciudades) un dessier definitivo de sus propuestas, así que supongo que tendrán que presentar antes el proyecto del estadio para poder incluirlo. De todos modos, no hablaban de presentarlo a finales de enero o principios de febrero?
si, a mi me suena que dijeron que se presentaría por estas fechas... pero lo único que veo yo, es que siempre que promocionan la candidatura, se ve el estadio que se propuso para madrid 2012
Yo le guardo cariño por la Séptima...
Sobre los estadios, como ya he dicho en otras ocasiones, estoy un poco "cargado" de estadios-amorfos o estadios-globo. Parece que hay una carrera para ver quién le coloca más chorradas inútiles a los estadios.
De vez en cuando se agradece ver propuestas más ortodoxas.
No obstante, en el caso que nos ocupa, se impone algo más visual. Y no creo que los que nos castigaron con el primer diseño sean capaces de levantarnos del asiento con su nuevo diseño. Seré el primer sorprendido si es así...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
para cuando el proyecto final?
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo
Según la revista página del Distrito, el Atlético de Madrid pagará al Ayuntamiento por la remodelación de la Peineta "en especies", es decir, en entradas para partidos y cediendo el estadio para algunas actividades propuestas por el Ayuntamiento que lo requieran.
EDITO: añado el link a la noticia en Páginadeldistrito.com
Última edición por Mewy fecha: 03-feb-2009 a las 20:04
Maru´s Fan Club Socio nº 13![]()
![]()
La verdad os hará libres ![]()
Falta por analizar un detalle:
El club va a encontrar patrocinadores de países del Golfo para dar nombre al Estadio, y dependiendo de su inversión se podrá hacer un estadio más espectacular.
El Nido, por cierto, va a ser convertido en centro comercial... nadie lo quiere como estadio por ser muy caro.
NO, no hay pelotazo. Se va a cambiar un estadio por otro, a pelo. El Atletico no va a ganar nada.
Cuando en su momento se dijo que sufragaría la deuda del club, de mas de 400MM€...
Esto es mezclar churras con meninas.
El proyecto del estadio lo tienen que estar finiquitando ya. No lo van a cambiar ahora porque el delincuente y estafador de Gil Marín (que nadie me diga que falto al respeto o algo así, ésto lo dijo el Tribunal Supremo) le saque unos pocos millones a los arabes.