Página 5 de 136 PrimeroPrimero ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1354

Tema: Madrid: Estadio de La Peineta - remodelación

Tintoretto está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo también opino que las instalaciones serán demasiado humildes estéticamente.

Es curioso en una ciudad que está haciendo muchos edificios sorprendentes para "asuntos cotidianos" y que no parece que se vaya a lucir en uno emblemático.

Mewy está desconectado Senior Member

Predeterminado

El Atlético debe adelantar 160 millones de euros para comenzar con la remodelación.

Noticia en Madridiario
    Maru´s Fan Club Socio nº 13

La verdad os hará libres

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    Yo también opino que las instalaciones serán demasiado humildes estéticamente.

Es curioso en una ciudad que está haciendo muchos edificios sorprendentes para "asuntos cotidianos" y que no parece que se vaya a lucir en uno emblemático.
    Yo creo todo el proyecto olímpico en Madrid que si por un lado nos está trayendo buenas instalaciones por otro está gafado. Sobretodo ese estadio de La Peineta. Que se olviden, que empiecen de cero, pero Peineta NO.

Siempre lo he visto como lejos (y eso que vivo cerca), triste y muy feo. Me da que como se empeñen en reciclar, con tacañerías y con falta de imaginación en este proyecto nunca nos darán las olimpiadas.

Dandreemex está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que si Madrid no logra los juegos de 2016 tendrá que dejar paso a otra ciudad española (99% seguro que Sevilla). Así que dinamita a La Peineta

Lucas está desconectado Bender Member

Predeterminado

La Peineta es uno de los estadios más feos de España sin la ampliación, y con la ampliación que tienen proyectada, sera el MÁS feo, sin lugar a dudas, y eso que superar el de la Cartuja es dificil, pero lo consigue con crecer, por favor, que construyan un estadio moderno
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Find_Madrid está desconectado Senior Member

Predeterminado

Sevilla 2020? No creo, tiene más posibilidades Valencia (perdón si me salgo del hilo), además, ya se oyen rumores de la postulación de la misma, lo que no quiere decir que Madrid no se presente de nuevo para 2020. Sevilla ya tuvo su oportunidad para 2008 y no llegó a pasar el primer corte y para el 2012 el COE finalmente eligió a Madrid en vez de a Sevilla...pero bueno, nada está decidido por ahora, todavía queda saber la sede de los Juegos de 2016.
    Última edición por Find_Madrid fecha: 01-nov-2007 a las 09:19

Murel está desconectado Senior Member

Predeterminado

Ninguna ciudad debe hundirse a la primera, una carrera olimpica es una carrera larga, y ni Sevilla o Valencia tendrian oportunidades a la primera.

Yo creo que las olimpiadas de Madrid seran en 2020 o 2024, y sera entonces cuando veamos los proyectos "buenos", por ahora Madrid 2012 y 2016 creo que solo son una toma de contacto, para hacer meritos y poco mas.

No veo a Gallardon o su sucesor, sea del parido que sea, dejar en un cajon este proyecto, porque es cierto que Madrid tiene el discutible honor de ser la unica gran capital mundial sin unos juegos en su curriculum.

Un poco de paciencia, hay ciudades que han tenido que esperar mucho mas para esto, y muy pocas a nivel mundial pueden ofrecer; por medios y recursos, lo que puede ofrecer Madrid.

Nuno está desconectado Simplemente Member

Predeterminado

Esperemos que Madrid...alcanze los juegos del 2016...lo necesita...:S, en cuanto al estadio de la Peineta...la verdad no me convence mucho, el año pasao cuando dijeron quien iba a celebrar los juegos me tragué todas las candidaturas con su proyecto...y...nuestro estadio daba verguenza...es...soso, antiguo...hablando en plata...una "caca"...los milagros existen y...haber si a Gallardón de le ilumina la bombilla y nos hace un peaazo de estadio que dejemos a los demas con la boca abierta!

Crocodine está desconectado Brother in arms.

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo contigo, Nuno: La Peineta remodelada es cutrísima.
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Find_Madrid está desconectado Senior Member

Predeterminado

Es que ni sé a dónde queremos ir con ese estadio. Sin ir más lejos tengo entendido que la candidatura de Tokio 2016 (en caso de ser elegida como sede de los Juegos) construirá un estadio sobre el agua, Beijing tiene un estadio acojonante, y Londres, pues ni te cuento.

Beijing 2008:

Londres 2012:

¿Madrid 2016?:

A ver si vamos pensando en verdaderas joyas arquitectónicas!!