¡Mejorara el diseño del estadio teniendo el mismo coste? Lo paga FCC, y estos no ponen ni un euro de mas seguro, el Atlético y la CAM se podían mojar un poco. Aunque también es posible hacer algo mas vistoso por el mismo precio.
Ya ni siquiera se pide algo parecido al Nido (que como bien se ha dicho, su construcción ha sido asumible por haberse levantado en China) sino algo medianamente vistoso. Ese pantallazo de hormigón de la entrada es tremendo, y en verano tiene que proyectar un calor a la calle de tres pares de narices. No me gusta absolutamente nada, por muchas viseras y "chorreras" que le pongan.
El Ayuntamiento en su día dijo que sufragaría la envolvente (de función meramente estética) si se adjudicaban los juegos (más que nada porque el Atleti no estaría dispuesto a hacerlo, y FCC menos). Pero nunca se llegó a confirmar si la envolvente eran los faralaes de la cubierta o algo adicional. Desde luego nunca se ha visto nada que modifique la fachada principal.
¿Hay que suponer, que si ha Madrid le dan los juegos reformaran de nuevo el exterior y si no nos quedaremos con un campo de fútbol grande y mediocre?
Todos damos por hecho una nueva fachada perimetral, la cuentión esta en si sera deslumbrante ó una simple fachada cortina de vidrio, por que desde luego es inimaginable que dejen ese fachadon de hormigón, no es que sea feo es que da vergüenza ajena,
Un ejemplo de un famoso proyecto que no ha empezado, un eterno enemigo.
Un saludo.
Me gusta el graderío así, bien blanquito
Si, lo digo en serio. Digo en serio que la grada principal de la peineta me parece demasiado inclinada para lo cerca que esta. No se si Montjuic no lo quieren ni regalado, pero puede ser porque desde la parte mas alejada de las gradas de fondo hasta las porterías puede haber fácilmente 45-50 metros (claro, no se ve nada) yo me refiero a la grada principal, que es la sensación que tuve al ver un partido de fútbol, y que esa misma sensación no la tengo en las partes mas altas del calderón pj. También hay que pensar que el campo en la peineta quedará junto a la grada, y en Montjuic no. Lo mismo me confundo y al bajar el campo y meterle otra grada mas delante de la tribuna principal el ángulo de inclinación sea el correcto, pero ya digo, no me gusto demasiado la visión que tenía.
![]()
En la sección de pago de Mundo hablan de estadio 5 estrellas y aparce esto, si bien no puedo entrar (al ser de pago y no pagarrescato esta mini fotillo:
![]()
A mi me dan ganas de ponerme a jugar al frontón.![]()
Aún no se ha construído, y ya parece viejo.