Las fotos ya están en Madrid: Estación de Principe Pio / Estación del Norte al final del hilo![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Faltan las mías, no he conseguido domar el picassa, estoy en ello :S
Aaahh, creo que ya, se están subiendo a mi imajechác desde mi picasa (acabo de darme cuenta de que lleva una sola s!)
Edit 2: Pues haciéndolo con picassa no me deja, pero por lo menos ya las tengo con marca de agua y a menor tamaño, con lo que desde el propio imageshack carga más rápido, a ver esta vez qué tal
Última edición por DeMadridAlCielo fecha: 01-sep-2010 a las 00:20
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Pues a mi me parece una buena idea coger "la cáscara" de un edificio así y convertirlo en un centro deportivo. Creo que este sitio haría una piscina cubierta estupenda. También me parece buena idea lo del teatro, pero con tantos proyectos de teatros, auditorios, centros culturales en Madrid y alrededores (parece que cada municipio, por pequeño que sea, quiere tener su auditorio y/o teatro) no creo que haya luego presupuesto para una programación decente, ni si quiera por parte de la iniciativa privada como sería la SGAE.
Apoyo la idea de la piscina en lugar del teatro.
Un ejemplo de como aprovechar un edificio de un uso muy determinado para otra cosa. Esporta Health Club Repton Park
¡Imaginaos una piscina así dentro de la estación!