Buenas,
Estoy buscando fotografias y toda la informacion relacionada con Discotecas y Salas de Fiesta que ya no existen por ejemplo:
- Sala de Fiestas Pasapoga.
- Sala de Fiestas Scala Melia Castilla
- Discoteca Attica (Madrid)
- Discoteca Radical (Alcalá)
- etc...
Me gustaria (que creo que va a ser dificil) ver el sistema automatizado de plataformas y pista de hielo del Scala Melia Castilla. Me ha parecido curioso abrir un hilo de esta tematica ya que no hay un hilo sobre esta tematica!
MUCHAS GRACIAS
Buenas,
He encontrado unas fotos:
Discoteca Attica (N-II)
Fuente: Forocoches
Habría que mirarlo, pero en los foros discotequeros yo me acuerdo el haber visto fotos del antiguo radical de Alcalá, estas del Attica,del Omen y el New World(el original de la Plaza de los Cubos, no del Abyss New World que era el que hacían sobre la también extinta sala Consulado), en un video en youtube sobre las antiguas salas aparecen dos fotos inéditas del Overdrive..Ect.
Por ejemplo, este foro está muy bien, porque te cuentan incluso la disposición de la sala.
LINK: http://www.emoxion.com/forum/over-dr...5-vt21079.html
Saludos
Muchas gracias!seguiré buscando, en el hilo de forocoches hay posteado un monton de material
este enlace que me pasas tambien es bastante curioso!
A medida que encuentre material sobre esta tematica, la iré recopilando por aqui! :d
SALu2
Tengo que reconocer que me he quedado de piedra al comprobar que el antiguo Attica está en pie
Saludos
jejejejeje... pues si ves las fotos que he visto yo... flipas!A ver si alguien puede aportar algo de info
SALu2