Hola a todos, acabo de leer en un periódico local de Getafe, que el ayuntamiento de Getafe está tramitando con Ikea que se instalen cerca del nassica, en una nueva zona industrial, donde también irán H&M como nave logística y alguna que otra mas conocida
¡Cómo se las gastan los de Ikea! Es cierto que para la zona Sur (de muy al sur) no está mal, pero vamos La Gavia está muy cerca y Móstoles tampoco se tarda mucho desde la m-50... Cuando el parque empresarial de Andalucía tenga cercanías va a pegar un buen empujón
Tambien en San Fernando iban a construir uno y nada...
Madrid: Ikea en San Fernando de Henares
Pues nada a ver si tenemos suerte ... simplemente están tramitando, que eso no significa que lo vayan a poner. Pero si que la ubicación es la correcta, para la zona sur de madrid, ya que el ikea de Vallecas sería para el este, y el de mostoles oeste, y getafe sur
Móstoles carece de Ikea.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Mostoles teneis el Ikea al lado ...
Yo veo un poco ilógico poner un Ikea en Getafe estando tan cerca el de Alcorcón. Veo más problable un Ikea en Las Rozas/Pozuelo/Majadahonda para cubrir la zona Noroeste, aunque no se si allí tendrían mercado.
yo creo que la zona sur es muy grande, acoge nada mas y nada menos que a mas de 1 millón de personas, entre alcorcón, getafe y vallecas acogería toda la zona sur completa
luego otro por la zona de torrejón-alcalá y majadahonda-las rozas y todo estaría cubierto