Ya te digo, pagando menos y sentándote en la grada los asientos y vistas eran mucho mejores, acolchado el respaldo y todo. Obviamente el chascarrillo no faltó xDD, y encima de ser sillas peores y a simple vista no muy cómodas, como les toque un cabezón delante no ven nada. Vamos, que mejor obviar las entradas más caras y coger unas de grada, para una vez que lo más caro no es lo mejor...Mi localidad era de 77 €, y yo creo que aunque esté algo más alejada, la visión es bastante mejor que allí delante metidos debajo del escenario, por no hablar de la silla de camping del IKEA
![]()
- MAD -
Al hilo de lo que comentáis concuerdo con la mayoría de comentarios. Recuerdo mi experiencia viendo el espectáculo del Circo del Sol "Alegría" hace unos 5 años. Me pareció espectacular, pero el disfrute del espectador era directamente proporcional al precio o a la visibilidad que le correspondiera. En un grado mucho mayor que otros espectáculos artísticos. El escenario no era un circo al uso, si no que existían gran cantidad de obstáculos visuales, pilares, cuerdas, poleas, torres de luz, etc.
No conozco la sistemática actual de adquisición de entradas, pero me gustaría que al comprar las entradas te ofrecieran la opción de simular la visibilidad que se tendría desde la localidad elegida, al igual que hacen muchos clubs de fútbol.
No quiero farolas de Siza en el centro de Madrid
Acabo de venir de verlo, muy chulo, tan chulo como caro jejeje, estaba en las de 85 y lo mas importante es estar centrados, y tambien recomendaria justo la primera grada que las de abajo, vaya maquinas los del circo por cierto, muy recomendable, pero me sigue pareciendo caro jeje
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Y de esto.... no se sabe nada?
Pues todo depende del Eurovegas. La ciudad que se quede el Eurovegas tendrá sede del Circo del Sol.
- MAD -
Me parece un poco mal que Circo del Sol, se instale en la ciudad que acoja Eurovegas, ya que hablaron de instalarlo en Madrid, por la buena acogida que tenian sus espectaculos en la ciudad, y ahora con el tema de Eurovegas, cambian de opinion. Se que el dinero llama al dinero, pero que entonces no digan cosas que luego no van a ser.
He ahí que la decisión ya está tomada, Madrid va a albergar el Eurovegas.
Las Vegas Sands y Cirque du Soleil son socios.
Yo creo que este tema ya lleva años masticándose y parece que ya estamos llegando a un punto de inflexión. Veremos..
- MAD -