There ¿Tu a que te dedicas hijo mio?
REP!!!
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Buenos dias, me gustaria saber a ser posible eun un mapa donde estará situada exactamente la nueva ciudad deportiva del Atletico de Madrid, Muchas gracias
Otra zona verde, esta vez un pinar...a tomar por culo.
Otro motivo para protestar, y cuestionar algunos desarrollos llevados a cabo en nuestra ciudad.
Una pena.
¿Que coño les habran hecho los arboles a estos políticos?.
No lo entiendo.
![]()
Estos Verdes, ya han respondido.
Anda que no son respondones..., que pesaos...
http://www.ciudadanodealcorcon.com/2...ian-en-un.html
Yo creo que lo que van a hacer ahora es mayor que el pinar existente, que por cierto creo que es de repoblación.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Si, lo he visto, lo que parece es que si que se cargan lo que es el bosquecito, que lo reemplazan por ese rectangulito azul, pero en conjunto plantan mas arboles en el sur, casi tantos como ahora, mas los que se reparten a lo largo de toda la ciudad... Yo creo que acaban siendo más.
17 años de bosquete.
Y no solo se pierden estos pinos, los pinos de más años de la piscina y demás vegetación que observais en el google earth, obviamente desaparecen...y no tienen 17 años, tienen más de 30.
En fin...
![]()
Perdón, en la zona de la izquierda del actual complejo y que se eliminará en el futuro para asentar las instalaciones, parece una pista de algo. ¿De qué es?
Un cross para bicis?