En la sexta foto hay un mantero con unos cds en el suelo?
jajajja
En efecto.
con la cantidad de gentuza que ronda por allí, mejor un mercado blindado. el ayuntamiento no puede (no quiere) impedir que los graffiteros pinten en el mercado ya existente ni en el colegio que linda ni en el antiguo museo de la ciudad en fuencarral (ni en su plaza renovada hace pocos años que está en unas condiciones tercermundistas). en fin, buen diseño el nuevo, mercado actual asqueroso, público criminal.
Última edición por marc grau saez fecha: 20-dic-2007 a las 21:38
El proyecto es buenisimo. Me encanta, además queda mucho más resaltado aunque sea de un estilo muy moderno con el entorno.![]()
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
a mi sinceramente me parece muy interesante, veo que no desmereze con el entorno, es mas, creo que incluso queda bonita la mezcla. que bien :->
cuando empiezan a construirlo??
por cierto, cuando decia^que no desmereze, me refiero que a pesar de ser algo innovador, creo que es algo tan original en si mismo que queda bonita la mezcla, sin ser demasiado opulento y cibernetico, sino mas bien sobrio y legante. yo creo que es todo un acierto, y tiene buena pinta los planitos esos :-> que bien que bien, jejeje. perdon que hable tanto esque me he emocionado al verlo :->
¿Quién ha dicho 'toda'? yo no, tú sí. si estoy hablando de la gente criminal, me refiero a la gente criminal, no a la gente ............no-criminal. yo vivo en el barrio. ¿O es que tengo que decir que 'los fines de semana a partir de las 20h00 hay 400 cientos personas haciendo el botellón, muchas de estas meando, pintando, destrozando'? Habría debido quedar bastante obvio. Favor de no generalizar.
Última edición por marc grau saez fecha: 19-dic-2007 a las 22:03
Pues debo de haberlo entendido mal, al menos es lo que he entendido leyendo esta frase:
Yo no soy un decano de la lengua española, pero desde luego con mis "nociones" de lengua, es sinceramente lo que me ha dado a entender esa frase. Quizás la entendiera mejor si pusiera:en fin, buen diseño el nuevo, mercado actual asqueroso, público criminal.
Hubiera sido mas preciso.En fin, buen diseño el nuevo, mercado actual está asqueroso, y parte de su público es un público criminal.
Correcciones lingüísticas aparte, el problema como muchas veces creo que ha quedado demostrado no es que haya una multitud de gente en la plaza a esa hora (lo de beber me lo guardo para mi que no es éste el lugar adecuado), sino el cómo se usa esa plaza y el estado en que la dejan. Esa plaza ha vivido sus momentos mejores y peores, sin embargo lo que si tengo claro es que el ayuntamiento nunca se ha "mojado" en hacer de la plaza un lugar habitable y con buen ambiente.
Asimismo el mercado está en el estado en el que está porque lleva mucho abandonado (y tú que vives en la zona lo habras podido ver en el cartel que lleva en la puerta desde hace mas de 3 años) y no se ha rehabilitado. Yo puedo estar más o menos de acuerdo con el proyecto, de hecho ya he dicho lo que me parece bien y lo que me parece mal; lo que no hay duda es que este proyecto llega tarde, muy tarde, y evidentemente cualquier cosa que se haga ahi mejorara el estado de abandono al que el propio ayuntamiento ha relegado la zona desde hace tiempo.
El ayuntamiento de Madrid hace cosas muy bien, bien, mal y muy mal; como cualquier otro, y si he de evaluar su actuacion en este proyecto: bien o muy bien el concurso y el proyecto elegido, y mal o muy mal el tiempo que ha tardado en hacerlo y el estado al que ha relegado a dicho lugar.
Yo creo que el proyecto está bastante bien, y nunca es tarde para solucionar una situación de degradación, que es el caso. El barrio me gusta mucho, siempore me ha gustado, y creo que cuando la obra esté terminada va a tener buenas consecuencias para el barrio.
Lo de la mala gente.. no me parece especialmente un lugar peligroso, ni mucho menos, es un sitio que por su abandono y sus características (justo con una plaza peatonal al lado) pues ha sido el reclamo perfecto para botellones, dado que la zona es de salidas juveniles, pero creo que no hay que dramatizar. Está claro que si se vive justo en la zona pues te ves afectado directamente por las molestias del botellón (con las borracheras que conlleva el botellón, y con lo que conllevan las personas en estado de embriaguez) por eso, a ver si el nuevo mercado revitaliza la zona, y con el botellón, pues, qué decir, es un tema de complicada solución, porque la única solución es la policía.
Madrid, elegida por las estrellas.