El botellón es de dificil solución porque lo ha hecho desde el hijo del juez hasta el hijo del barrendero, está socialmente instaurado ¿quién con menos de 30 años no lo ha hecho alguna vez? Yo lo hacía antes de que tuviera nombrehace bastante que lo dejé. Por lo que creo que las medidas policiales son poner puertas al campo.
Por cierto, que los "Jardines del arquitecto Ribera" ahora están cutremente organizados, pero cuando se ejecute el proyecto los van a tener que rebautizar como "la Lápida del arquitecto Ribera", más elegante, eso sí.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Lo del botellón poca solución tiene en mi opinión, si no se habilitan sitios para hacer esto en zonas cercanas a las de fiesta me parece que no hay manera...
Una solución podría ser que el ayuntamiento habilitara lugares en los que se permitiera meter cosas compradas fuera por un precio bajo, unos 5€ por ejemplo, y asi se evitaría llenar todo de basura...
El proyecto del mercado me encanta, va a quedar una zona espectacular la calle Barceló, entre Pachá, esto y el resto de edificios bien conservados de la zona...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
me parece precioso ,espero que reformen tambien la calle que esta fatal
La calle Barceló ya está reformada y ha quedado bastante bien en mi opinión...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Junto a la reforma del mercado de Barceló se incluía la construcción de un bloque de pisos de lujo que invadía el patio de un colegio que hay en la zona.
Tras diversas protestas, se ha modificado el proyecto, los pisos de lujo se construirán en una zona cercana y en su lugar, se construirá una biblioteca municipal y se ampliará el patio del colegio.
Señalo en el render el edificio en cuestión, lo que hay a su lado es el colegio. Esa pasarela que se ve que atraviesa el edificio era un puente que iba a comunicar el colegio con el polideportivo que se levantará junto al mercado.
He buscado la noticia pero no he encontrado nada, esto lo he escuchado hoy en Telemadrid.
Tengo entendido que no se invade ningún patio de colegio, sino que es una plaza contigua al mismo (abierta al público) que se usa como área de recreo del colegio (con el consiguiente peligro). Creo que parte de la actuación consiste en conectar el colegio con el polideportivo que se va a hacer junto al mismo.
Lo de los pisos no me parece ni bien ni mal, pero está claro que si no se saca beneficio por la venta de los mismos (sobre todo si son de "lujo", término que se suele usar muy alegremente) al final el coste total de las obras repercutirá en las arcas municipales (= nosotros todos). Bueno, insisto en que no me parece mal del todo pero quejarte de que te quitan el "falso patio" cuando te dan una instalación deportiva a estrenar, me parece un poco descompensado.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Es verdad, había olvidado ese detalle y ahora que lo comentas me viene a la memoria que efectivamente el "patio del colegio" son en realidad unas pistas deportivas municipales que usa el colegio como patio.
Se quejaban de que se quedaban sin patio, pero además de que el bloque de pisos les quitaba toda la luz a las aulas.
Las quejas pueden tener más o menos sentido, pero bueno, se gana una biblioteca municipal, los alumnos conservan su "patio" y su luz natural, y los pisos se van a construir igualmente, aunque en calles colindantes (Creo que en Beneficiencia y San Mateo)
Cualquier compra un piso de lujo en San Mateo, para encontrarte un punky borracho en la puerta del portal![]()
Los pisos van a ir donde la escuela infantil, junto a San Mateo, si quieren mantener los metros cuadrados van a tener que hacerlo alto...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
En cuanto a San Mateo la verdad que todo lo que inviertan en esa calle bienvenido sea porque...diosss. Salgo infinidad de veces por esa zona y cada vez que paso por esa calle me dan los siete males...el deterioro llega a alcanzar cotas insospechadas...madre mia...de todas maneras, estamos de nuevas en la zona, el cambio estétcio para la zona va a ser realmente significativo con el nuevo mercado de Barceló, el nuevo edifico de arquitectos en la calle Hortaleza y la construcción de estos nuevos pisos en San Mateo. La zona desde luego que se lo merece! Si a eso le añadimos alguna reforma en el mercado de Fernando VI y el derribo de un solar justo en esta calle casi esquina con Barcelo para la construcción de por ejemplo algún museo...la zona puede quedar sublime
1: Nuevo mercado Barceló
2: Nuevo edifico de arquitectos
3: Mercado calle Fernando VI
4: Solar calle Fernando VI casi esquina con Barceló
![]()
Última edición por ElGato fecha: 27-mar-2008 a las 22:14
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM