Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Arganda del Rey (Madrid): Centro comercial Versalia.

1. #1 (81124)
     Tintoretto está desconectado Senior Member

Predeterminado Arganda del Rey: Centro comercial Versalia.

http://www.abc.es/inmobiliario/notic...0071110&sec=49

Versalia, el nuevo centro comercial de Arganda del Rey, presentado en sociedad

Versalia, el nuevo centro comercial y de ocio que Procom promueve en Arganda del Rey, acaba de ser presentado en sociedad. Abrirá sus puertas a finales de 2009 y tendrá una superficie comercial de 50.000 metros cuadrados. Situado junto al barrio de Valdelarcipreste, con 3.000 viviendas previstas, y frente al nuevo hospital del sureste, dará servicio a una zona de influencia de más de 470.000 personas.

Uno de sus puntos fuertes es que abrirá los 365 días del año y ofrecerá una amplia oferta comercial --el hipermercado Alcampo, entre otras firmas--, y de ocio, con la presencia de Cines Yelmo, una bolera y más de 4.800 metros cuadrados de restauración. Además, dispondrá de 2.300 plazas de aparcamiento.
    Última edición por Tintoretto fecha: 13-ene-2008 a las 05:13

2. #2 (81205)
     HOUSECLUBBING está desconectado SUNRISE, SUNDOWN & SUNSET

Predeterminado

Otro más...

3. #3 (81221)
     Tintoretto está desconectado Senior Member

Predeterminado

...afortunadamente.

4. #4 (83353)
     Tuirenn está desconectado Senior Member

Predeterminado

Y éste que excusa va a utilizar para abrir todos los días? Que para en las proximidades el tren a Don Benito? Que se va a poder practicar carreras de carros? a saber

5. #5 (358054)
     urbanitique está desconectado Member

Predeterminado

Hola, me gustaría saber si alguien tiene noticias de qué pasa al final.

Paso por allí a diario pero la obra está parada desde hace un año o así, sólo pusieron un poco de hormigón hace un año y no lo han vuelto a tocar.... creo que para primavera de este año o para este verano no va a estar terminado.

Se abandonó el proyecto?

6. #6 (358073)
     Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

La última vez que pasé por delante, estaba aquello más parado que la os

Cancelado definitivamente, creo que no está. Pero, lógicamente, ahora no corren buenos tiempos para este tipo de instalaciones. El Aranjuez Plaza, de similares características, está totalmente terminado, y antes de un año no tiene previsto abrir...

7. #7 (358081)

Predeterminado

Pues nada, habrá que esperar.

Es una pena porque ya lo retrasaron una vez, y ahora está este nuevo retraso y sin fecha definida.

La verdad que tampoco creo yo que quede mucho a la crisis, como para tenerlo parado a estas alturas..., pero bueno... (además, la crisis en los centros comerciales no se nota xD)

8. #8 (388006)

Predeterminado

Bueno, pues me auto-respondo.

En muchas páginas webs de internet, dan la noticia de que la empresa DuProCom se ha ido al traste, y han anulado los 3 centros comerciales q se traían entre manos, entre ellos el de Arganda. Así que dudo mucho que ninguna otra empresa vaya a comprar los terrenos y montar ahí nada.... Tenemos solar para rato. Al menos podemos ir los domingos a hacer volteretas o el pino-puente

La verdad es que yo no lo veo así. No se a quién afectará la crisis, pero yo veo los centros comerciales más llenos que nunca, y la gente se va de vacaciones como siempre, pero bueno.

Para la fuente, sólo teneis que buscar en el google, está en todas partes.

9. #9 (388019)
     Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

El problema es que se ha abusado mucho, y muchos centros comerciales se han proyectado con una cartera de clientes que ha saltado por los aires.

Me explico: El Aranjuez Plaza, con casi 60000 m2 de SBA, tenía 300000 potenciales clientes... siempre y cuando las 7000 viviendas del PAU de Puente Largo, las 7000 del PAU de Las Cabezadas y el canal olímpico de remo y las 15000 de Valdeguerra se hubieran construído.
    Como ese globo se ha pinchado, a los responsables de este centro (Superco, que ha estado al borde del concurso de acreedores) no les ha quedado otra que
    retrasar la apertura hasta 2011. Y tiene el edificio totalmente terminado (pero al parecer sus casi 200 locales vendidos sólo en un 40%)

Con el Versalia ha pasado tres cuartos de lo mismo. No hay más que darse un paseo por la zona de La Perlita, para ver la cantidad de vivienda vacía que hay. Y las miles de viviendas previstas, y la reforma del PGOU que iba a permitir construir otras muchas más, se han paralizado. Toda esa gente iba a "nutrir" al Versalia. Todo eso se ha ido a la porra, y el centro probablemente también. Los muros pantalla desnudos (y ya grafiteados) son el vivo ejemplo del colapso de un modelo económico que creo no va a levantar cabeza en mucho tiempo)

10. #10 (388027)

Predeterminado

Uhmmm discrepo.... en arganda todas las urbanizaciones se han hecho (salvo la de martinsa, que eran viviendas y oficinas) (no había prevista ninguna más de viviendas), y están vendidas, sólo quedan algunos edificios con alguna vivienda libre, pero cada vez menos (lo cuál es normal). No creo que pongamos un total de 100 viviendas aún libres, en una población de más de 50 mil habitantes, y que sigue creciendo, marquen la diferencia de mercado (a parte que el centro contaba con la población de muchos otros pueblos donde no había previsto ningún crecimiento especial)

No se cuál será el motivo, pero al menos en el caso de arganda, que vas a la gavia y está hasta el cu"·$ que no se puede ni entrar los fines de semana desde la carretera, o lo mismo en H2Ocio... no creo que la crisis afecte a los centros comerciales, al menos en esta zona. Y lo mismo con los viajes, vacaciones, etc...

Creo que para los CC siguen siendo buenos tiempos y no han notado para nada ninguna cisis, ni la van a notar. Otras razones habrá.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo