Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
¿No es esa parcela es la que cambiaron de uso para hacer un mercado?.
Pues lo cierto es que no tengo ni idea, Tintoretto. De todas formas, he estado pensando en el asunto y lo del Estudiantes entraría dentro de Dotacional Privado, más que en Dotacional Público, con lo que esa parcela que señalé ya no valdría. Pongo aquellas que sí:
En amarillo, las dos que están como Dotacional Privado. En celeste, una que está como Dotacional Social en la que cabría todo lo que el Estudiantes quiere hacer.
Desde luego tiene muy buena pinta, innovador. Gracias por el update
No es esa parcela, sino otra aledaña. Me autocito de este hilo:
Concurso de arquitectura para un mercado en Sanchinarro.
http://www.urbanity.es/foro/espacios-de-deporte-comercio-y-ocio-mad/3993-madrid-mercado-de-sanchinarro-concurso-post69959.html
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
http://www.cincodias.com/articulo/em...cdiemp_11/Tes/
La ciudad deportiva de Sanchinarro libra de la quiebra al Estudiantes
El Club Estudiantes de Baloncesto había anunciado una junta de accionistas el próximo 25 de abril para pedir la aprobación de una nueva ampliación de capital. La alternativa era la disolución de la sociedad. No ha hecho falta: el cobro de unos pagarés de las licencias de construcción de la ciudad deportiva en Sanchinarro ha nivelado el balance y ha despejado el peligro.
(...)
La nueva ciudad
El Ayuntamiento de Madrid aprobó en septiembre de 2003 la cesión de dos parcelas de 50.125 y 11.100 metros cuadrados, respectivamente, en la barriada madrileña de Sanchinarro, en la salida norte de la ciudad, con un valor que superaba, a precios de mercado de entonces, los 10 millones de euros. En este terreno se levantará, según el Consistorio, un complejo deportivo que incluirá un pabellón de 58 metros de ancho por 72 de largo que podrá albergar baloncesto, balonmano, fútbol-sala y otras actividades deportivas. En total se estima una inversión superior a los 39 millones de euros a ejecutar en cinco años.
(...)
Se sabe algo de esto?
Han empezado con las obras?
Hoy por hoy el club no está para alegrías económicas, de modo que dudo mucho que se relance el tema.
De hecho, el empecinamiento por jugar en el Telefónica Madrid Arena tiene mucho que ver con eso. En cualquier caso, las categorías inferiores siguen jugando en las instalaciones tradicionales (la nevera y el super remozado Magariños), y me da que va para rato, porque en ningún momento se ha informado de lo contrario.
Lo que sí está claro es que al colegio/instituto le gustaría recuperar esas instalaciones para uso exclusivo de los centros (actualmente se usan, y mucho, pero sin disponibilidad completa).
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón