La futura Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcorcón ocupará 130 hectáreas
TENDRÁ OCHO CAMPOS DE FÚTBOL, UN ESTADIO, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y UN CLUB SOCIAL
La futura Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid conllevará la construcción de más de 22.000 viviendas en el término municipal de Alcorcón, el 60% de ellas protegidas, con al menos 4.350 pisos del Plan Joven de la Comunidad.
http://www.madrid.org/lapresidencia/..._protegida.htm
y Aqui un dibujito: http://www.madrid.org/lapresidencia/...RCON_NORTE.pdf
Me gusta mucho el proyecto y la ubicación ya que en Madrid era casi imposible encontrar un sitio...
(a buen precio...)
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
He sacado la infografía del pdf que nos ha encontrado Nuno.
![]()
parece que el miniestadio lo tendrán que hacer un poquito más grande de lo pensado en un primer momento:
Cerezo: "La Peineta no existe, existe el Estadio Olímpico de Madrid" - Marca.com
La opciones si Madrid sede olímpica
Una de las incógnitas será, en el caso de que Madrid sea elegida como sede de los Juegos Olímpicos de 2016, donde jugaría el club en esos meses. "De momento, tenemos bastantes opciones, entre ellas, ampliar el mini estadio de Alcorcón para jugar esos tres meses. Va a ser un periodo de tiempo corto y creo que muy pocos partidos", señaló el presidente rojiblanco.
¿Cuántos años llevan hablando de la ciudad deportiva del atleti?
¿alguién ha visto algo construido?
¿por qué el club ha vendido ya parte de esos terrenos para maquillar su deuda?
¿cuál será la constructora que ejecutará las obras?
¿dónde estan los diseños?
En definitiva una más de la familia Gil y Cerezo
3 años desde que se firmó el convenio con el ayuntamiento de Alcorcón. ¿Son muchos? ¿Más que la Operación Chamartín?
No, no han construido nada aún, pero no te preocupes, que cuando se empiece a construir (según está previsto, empezarán a mediados de este año) te enterarás y nos enteraremos todos.
¿Y "las otras"? ¿Cuáles son?
Me gustaría que se rebajase el tono...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Puedes empezar por aquí:
saludos
¿Y cuál es la relación entre eso que dices y la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, aparte de que en ambos casos se hable de la entidad "Atlético de Madrid"? ¿Qué quieres decir?
Tampoco entiendo muy bien qué quiere decir usted. No he visto aquí ninguna falta de respeto, ni insultos, ni nada que pueda considerarse en desacuerdo con norma de convivencia alguna, bajo mi punto de vista.