Desde Móstoles, se habla de conversaciones conversaciones con el Fuenlabrada, ya que están en una delicada situación económica, y tanto Madrid como Estu tienen mas de 4 años de contrato de alquiler en sus respectivos pabellones.
http://www.youtube.com/watch?v=r6GlR...layer_embedded
Perdón, no se qué puse.
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Por razones que no vienen a cuento, tengo delante los planos de la instalación deportiva y me salen a en conteo rápido 6744 asientos. La parte de abajo era fácil de contar porque era todo cuadrado. La parte de arriba ha sido más complicada ya que son 13 filas y las filas van creciendo hacia arriba.He tomado de referencia los asientos en la fila 7 que es la intermedia y multiplicado por las 13 filas.
Me parece un pabellón muy majo para Móstoles. Al fin y al cabo es una ciudad de más de 200.000 habitantes.
Por cierto, alguien sabe cómo van las obras? hace tiempo pasé por allí, y me dio la sensación de que se habían ralentizado mucho. Aún no se había empezado la fachada.
Unos fotos de hoy mismo, ya acristalando fachadas.
Uploaded with ImageShack.us
Según mis informaciones, el pabellón será inaugurado el Junio de 2012. Al parecer se quiere hacer una "gran inauguración" en para la que están llamando a deportistas madrileños.. Os seguiré contando segun me vayan llegando más informaciones..