LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
El render en grande:
¿Alguna foto del estado actual?
me gusta me gusta, que día mas bueno!!! Noticias interesantes en todos los frentes..jeje
La verdad es ke se trata de una reforma bien sencillita, pero todo sea por actualizarlo un poco, ke falta le hace.
Sí aunque no tengo manera de ponerlo porque lo vi en una foto, que no tengo en mí poder, los vidrios al final serian de colores, con lo cual no se vera tanto el cutre ladrillo de detrás. A ver si puedo conseguir más información.
la reforma de las escaleras ya ha comenzado, han hecho dos 'agujeros' en los laterales para colocar las escaleras mecánicas.
Hola,
sabeis si la reforma es unicamente de exteriores, o tambien de interiores.
Me interesa el sistema de climatización.
Sabeis quien esta realizando las obras??
Gracias por vuestra información.
Pues son distintas empresas, por dentro solo se pintará una vez más.Alguna nueva salida de emergencia dentro del carrefour y sobre todo quieren que llame la atención por fuera con el lavado de cara e intentar atraer nuevas tiendas o tal vez más restauración. La climatizción ya está terminada puesto que es lo primero que se hizo, y actualmente ya han empezado con parte de la fachada.
Pues esta reforma junto a la junta de distrito, un edificio relativamente reciente, va a dar como resultado una plaza maja, si lo reforman también por la parte opuesta a la foto, claro.
Dentro, estaría bien que reformaran el patio donde están los cacharritos pa los niños (donde las escaleras mecánicas que lo cruzan), creo recordar que tenía demasiado cemento.