La verdad es que si, muy interesante y parece que con buena conciencia ecologica. Me gusta mucho, casi el que mas
En el proyecto de 2012 la gimnasia se realizaba en IFEMA, ¿verdad?. Bueno, esto es un adelanto, no cabe duda. En cualquier caso, la versatilidad de IFEMA será un pùnto positivo de cara a salas de entrenamientos y demás.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
me recuerda a la catedral de Patzcuaro. Mexico. siglo XVI
![]()
Sabeis cuales son las medidas del pabellon?? me refiero a la zona de competicion, porque en el caso de que ahi entrase una cancha de baloncesto tendria un excelente uso como estadio de baloncesto para el Estudiantes, y seria tambien algo bueno para la candidatura, recordad que el Estu no tiene un pabellon en propiedad, vive de alquiler y ha llegado incluso a tener que jugar en Pinto
El Estudiantes va a tener su propio pabellon en Sanchinarro. Usa el buscador porque creo que se hablo de ello hace algun tiempo aqui.
No, se realizaba en el pabellón olímpico que se debería haber construido donde ahora irá este... Era un diseño (al menos lo que se vio) mucho más modesto...
En IFEMA se realizaba el boxeo, esgrima, halterofilia etc.
[sorna=on]Buah, que lo comparen con lo de los chinos por Dios... Vaya mierda que nos clavan... Que cambien el proyecto, y que tomen ejemplo de Pekín y le pongan lucecitas de colores hasta que parezca un árbol de Navidad...[sorna=off]
Última edición por Bsrt fecha: 12-ago-2008 a las 15:55
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
¡¡¡INCREIBLE LO DE ESTA CATEDRAL!!!
Por otra parte... que listos eran en Patzcuaro que ya hicieron la catedral en el s. XVI pensando en el logo de Madrid 2.016
Hablando en serio a mi me gusta mucho el diseño (aunque parezca un plagio), la imágen aérea del edificio quedaría espectacular durante los Juegos y complementará de maravilla al centro de natación y al estadio y encima producirá energía solar... yo "lo compro".
La única pega es que su realización dependa por completo de la concesión de los JJ.OO. de 2.016
Esto si que me gusta. Me parece una buenísima idea y una apuesta por lo original, como debe de ser. Solamente este edificio compensa la birria de construcción que se pretende utilizar como estadio olímpico (...La Peineta).