+ Responder a Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: Pozuelo de Alarcón (Madrid): Centro comercial zielo

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

[QUOTE=alvaro;182480]QUOTE]

La verdad es que las vistas si que van a ser increibles... porque desde esa zona se ve madrid que es para que se caiga la...
    A demás se ven las torres más cerca en la realidad que en ese render.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

aLVuitton está desconectado Senior Member aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular

Predeterminado

Ami lo que se me cae es de todo menos la baba...llevamos toda la semana en la Avenida de Europa sin ver las torres por toda la contaminación, polvo, niebla...lo que sea!!
    Mencionar mi opinión respecto a este centro comercial y es que espero que aparcar sea gratis o que hagan muchas plazas de aparcamiento al exterior, porque si de por sí aparcar en Ática es imposible y hay bastante tráfico cuando esté esto acabdo...

Por cierto creo que que está en una zona peligrosa para el comercio de su alrededor!!

kandel está desconectado Senior Member kandel tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Pues yo al contrario. Creo que va a dinamizar mucho más la zona y lo único que espero que esa terracita tenga farolas de calefacción para poder toamrte un cafe en invierno con esas vistas!

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Cita Empezado por kandel Ver Mensaje
    Pues yo al contrario. Creo que va a dinamizar mucho más la zona y lo único que espero que esa terracita tenga farolas de calefacción para poder toamrte un cafe en invierno con esas vistas!
    Si, lo de las terrazas es algo que se encuenra en medio mundo pero que en Madrid no se da mucho, no se muy bien porqué.

Alvo está desconectado Parking Member Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

catal está desconectado Member catal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Sabeis algo de como va y de cuando esta previsto que abran?

Alvo está desconectado Parking Member Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Tienen la estructura muy avanzada (diria que terminada) y quedan los recubrimientos esteticos. Estan trabajando rapido rapido

A dia de hoy en la zona es mas interesante el desmontaje que estan realizando de la rotonda contigua en la via de las dos castillas, que tambien estan currando pero bien.

catal está desconectado Member catal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Segun me cuentan fuentes fidelignas esta previsto que se abra el centro comercial en Octubre, van a tener que para llegar a tiempo!

Predeterminado

Ni de coña, si el exterior estan terminandolo y esta sin revestir apenas, se ve de lado a lado, el interior esta en pañales o ni eso.

Predeterminado

Asi va la cosa, no se ve muy bien pero es lo que hay

Por lo menos ya no parece una nave industrial

+ Responder a Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación