Lo inaguran el dia 30 se Octubre.
Zielo Shopping Pozuelo :: Apertura 30 de Octubre 2009
Creo que ya está abierto, o al menos ya hay publicidad por ahí del centro comercial. ¿Sabeis algo?
Lo inaguran el dia 30 se Octubre.
Zielo Shopping Pozuelo :: Apertura 30 de Octubre 2009
Tiendas de nivel, para gente de "nivel"...
![]()
Paso todos los días por Zielo y no he estado en Kosovo en guerra pero seguro que se parecen, en sí está muy muy adelantado y la publicidad de Sánchez Romero inunda los espacios publicitarios, espero que terminen pronto las obras de la zona porque ahora mismo el acceso es HORRIBLE ya que tienes que ir por avenida de Europa y te juntas con la gente que va a Madrid, con la que va a la M-40 y con la que va a los juzgados de Ática...
Por cierto de terracita en la azotea... o es muy pequeña o me da a mi que los únicos que van a disfrutar de las vistas son los miles de aires acondicionados que hay.
Mañana fotos
Un saludo
Hola! bueno bueno...al final tengo menos tiempo libre del que me gustaría y no he podido acercarme más, desde el típico atasco de la glorieta de Zielo se tienen estas vistas, recordamos que el viernes se abre y parece el campo de guerra pero bueno... el exterior ha quedado muy bien y ya hay grandes pantallas de leds.
Por cierto, parece que la azotea si va a poder ser "visitable" jeje.
un saludo y dos fotos
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
ah por cierto, lo que está anunciado es Bimba y Lola, Mango, Musgo y Sánchez Romero, esperemos que este centro comercial de "alto nivel" no muera tanto y tan rápido como el Sexta Avenida. Si quereis más información... http://www.zielo.es/ me se de alguna que se pondrá bastante contenta con el nuevo Uterqüe (y a alguno que tendrá que pagar... jeje)
Hola!! entonces está ya abierto? iré este finde a ver qué tal está. Refiriéndome al tema de Kosovo quiero decir que lo que tienen que hacer es terminar ese enlace entre las dos carreteras YA!! y dejarlo en condiciones, porque como muy bien has dicho estamos hartos de atascos, que podían molestarse en hacer todas las obras a la vez, que llevamos años con obras y atascos
yo estuve ayer, y bueno el edificio por dentro es diferente... nose es raro, primero da sensacion de que haya a lo sumo 30 tiendas y quitando el mango las demas son tiendas en plan para gente de la zona pijus maximus, pero la verdad q el centro comercial sin encanto, da sensacion de demasiado para las tiendas que tiene, y para ser nuevo y las 7 de la tarde medio vacio.
bueno bueno q el sexta avenida ha estado muuuy jodido, pero tiene a sus fieles y desde que hicieron el gimnasio y la remodelacion ha subido bastante
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro