Flipoooooo con el arcoiris!!
![]()
» http://servicios.laverdad.es/proyectos/cartagena/images/palacio/palacio_seccion.jpg
El proyecto definitivo del Palacio de los Deportes es obra de los arquitectos Juan Antonio Sánchez Morales, Miguel Mesa del Castillo Clavel y Riccardo Crespi. Su diseño es uno de los aspectos fundamentales ya que será un edificio moderno y singular que se incorporará al paisaje urbano del Plan Parcial Rambla.
Contará con una superficie de casi 30.000 metros cuadrados, situados en las inmediaciones del Centro Comercial Eroski, en el Plan Parcial Rambla de Benipila.
Su presupuesto ronda los 15 millones de euros. El plazo de ejecución es de 18 meses. Abrirá al público en 2008.La colocación de la primera piedra de esta obra, adjudicada a la UTE Dragados-Emurtel, tuvo lugar el miércoles, día 20 de septiembre de 2006. Abrirá al público en 2008.
Más información: Proyectos de Cartagena
Flipoooooo con el arcoiris!!
![]()
¡¡¡Madre!!!!
¡Pero que bonito!
Me recuerda al de Santander, aunque éste es completamente redondo. Ese plateado es una chulada.
Felicidades a Cartagena![]()
Simplemente genial!!
![]()
Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
¡Qué bonito!.
Pues siento ser el rana.. pero no me gusta..
Estas obras tan tan tan Hadid, se me hacen empalagosas de ver.
yo soy de cartagena y las obras han empezado ya, estan en la primera planta y van a buen ritmo la verda es que me encanta ya nos hacia falta algo asi
A mi me encanta solo con la infografía, cuando esté hecho me voy a aficionar a hacer deporte!! jajajaja. Lo unico que me deja un tanto frio es el entorno, que mucho tiene que cambiar o tendremos a uno de los edificios más vanguardistas y bonitos de Cartagena y posiblemente de la Región en medio de un semi-secarral, muy cercano a la ciudad, pero ecarral al fin y al cabo.
Juer como me gusta! Sobre todo por como va a ser por fuera, la forma no me convence mucho pero la verdad es que creo que cuando este echo va a ser espectacular