Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 74

Tema: Murcia: Parque temático y de ocio de Paramount Pictures.

Tintoretto está desconectado Senior Member

Predeterminado Murcia: Parque temático y de ocio de Paramount Pictures.

Paramount elige Murcia para su mayor parque temático - Cultura - Cultura - ABC.es

Paramount elige Murcia para su mayor parque temático

M. BUITRAGO | MURCIA 27-02-10 a las 13 : 00

Paramount Pictures ha elegido la Región de Murcia para desembarcar en Europa con la construcción del mayor parque temático y de ocio de España, que quiere competir directamente con Disneyland París.

El proyecto tiene como valor añadido unos estudios cinematográficos que centralizarán toda la producción en Europa de este gigante de la industria del cine, según informó ayer el consejero murciano de Cultura Pedro Alberto Cruz, que acaba de regresar de Dubai con una carta del presidente ejecutivo de Paramount, Michael Bartok, mostrando su interés por poner en marcha este proyecto una vez que se demuestre su viabilidad económica.

Cruz dijo que la Región de Murcia se convertirá en el «centro de ocio de España con un complejo de 2,5 kilómetros cuadrados de extensión que creará 20.000 puestos de trabajo y que incrementará en tres millones la entrada de turistas en el país. El proyecto precisará de 15.000 plazas hoteleras y el montante de la inversión se conocerá cuando se elabore el plan master en un tiempo récord de un mes...

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Una noticia fantástica!
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

MaRmU está desconectado Member

Predeterminado

madremiaaa no me lo puedo creer!!!! pero esto va en serio o se nos va a terminar escapando de las manos???

interventor está desconectado Senior Member

Predeterminado

Me alegraré si se acaba haciendo bien y funciona, pero viendo como van el resto de parques temáticos de España, tengo mis dudas....
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Me parece perfecto. Todo lo que signifique inversión y puestos de trabajo en España, contará con mi apoyo.

ego
     ego está desconectado warripandi member xD

Predeterminado

Me parece estupendo y una gran noticia para Murcia que esta sufriendo mucho con la crisis.
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

JarlehuBCN está desconectado 3, 2, 1... B!

Predeterminado

Es una muy buena notícia para Murcia pero... Paramount ya estaba implicada en la gestión de Terra Mítica y se le ofreció la compra del parque y debido a problemas financieros de la productora de cine (y a discrepancias políticas con la administración del parque alicantino) tuvieron que abandonar la gestión de Terra Mítica... No se, se me hace raro que ahora quieran ser competencia directa de este parque.
    Lo de que quiera ser competencia directa de Disneyland Paris... lo dijeron al abrirse Terra Mítica, también dijeron lo mismo al abrirse Parque Warner, Isla Mágica o Port Aventura y ahi estan las cifras para comparar...
    Vivo en una Ciudad facil de conocer y difícil de olvidar. Visca Barcelona...

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cámara dice que el municipio tiene espacio para ubicar la Paramont "pero primero hay que conseguirla para la Región"

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, aseguró que el municipio de Murcia cuenta con espacio para ubicar "perfectamente" la Paramount Pictures, gigante de la producción cinematográfica estadounidense, aunque, a su juicio, "lo importante para todos es ubicarla primero en la Región".

09.03.2010
    Cámara que hizo estas declaraciones al ser preguntado por si el Ayuntamiento ha propuesto a la Comunidad Autónoma algún emplazamiento para el parque temático de la Paramont, apostilló que "entre todos debemos apoyar o ayudar en lo que podamos para que la producción cinematográfica pueda estar en la Comunidad".
    Además, tendrán que ser los técnicos y expertos los que determinen entonces la mejor ubicación, desde el punto de vista geográfico, de accesibilidad y comunicaciones. Lógicamente, afirmó, "si se realiza en el municipio de Murcia, estaré encantado y lo que haya que hacer, haremos".
    Pero, puntualizó, "no es el momento, lo importante es que esté en la Región de Murcia porque generará empleo y reactivará la economía". Es momento "de caminar todos en la misa dirección de apoyo", concluyó.

Fuente: 20minutos // Murcia
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Lestat80 está desconectado Member

Predeterminado

Incluso otros municipios de la Región ofrecen suelo y se quieren postular como posibles candidatos a acoger el megabicho éste que vuelve locos a muchos.

Quizá en menos tiempo de lo que esperamos tengamos noticias acerca de todo esto.

peter está desconectado Senior Member

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo