El estadio hace ya muchos años de propiedad municipal, así que hará el desembolso el ayuntamiento, así como una empresa privada que se aprovechará de la explotación de sus bajos comerciales
joooder que pena.
Me gusta el estadio al estilo británico, de verdad que sí parece que estés en la premier.
pero cómo va a pagarlo el sporting? ayuda del ayuntamiento?
El estadio hace ya muchos años de propiedad municipal, así que hará el desembolso el ayuntamiento, así como una empresa privada que se aprovechará de la explotación de sus bajos comerciales
Ayer estuve en el molinon y solo tengo que decir una cosa: que lo tiiren!!!!! Que el vomitorio del corner donde la aficion rival tenia menos de 2 metros de alto!!! Me ha sorprendido ver algo en tan mal estado, parece un estadio de pais tercermundista jeje Siento decir eso pero es verdad. De los baños mejor ni hablar, lo peor jejeje Pero en la grada muy bien, hay buen ambiente, eso es lo unico que no cambiaba
El estadio esta hecho una ruina. De momento solo hay improvisacion en unas obras que por lo menos ya han empezado. Yo no soy partidario de derruirlo pero si de tirar ciertas zonas del estadio y hacerlas nuevas.
Daros cuenta de que pocos equipos tienen un estadio centenario y eso es un valor añadido. El molinón debe seguir siendo el molinón para no perder su esencia. Eso si la reforma integral y no a parches y derribo de algunas gradas del estadio. Y 30.000 PERSONAS MINIMO, que lo llenamos de sobra
Me parece que no se cual esta peor si El Molinón o el "Nuevo" Estadio Zorrilla. creo que sin lugar a dudas son los dos estadios de primera en peores condiciones![]()
Si, las condiciones son deporables. No se como está zorrilla pero el molinón bufff, pero vuelvo a repetir que no cambio el estadio por uno nuevo, la solera tradición y el ambiente que se vive sólo se pueden dar en esa atmósfera. Sólo hay que mirar los campos ingleses que también tienen muchos años, pero están reformados y modernizados de la manera adecuada y ya ves que ambiente tienen. Seguramente que si hubiesen hecho el nuevo Andfield ya no sería lo mismo. Soy partidario de dejar el Molinón dónde esta pero con una reforma en condiciones.
Están muy bien arquitectónicamente muchos estadios pero estamos hablando de fútbol y de crear ambiente y a mi personalmente los estadios que se hacen en la actualidad no me transmiten eso, salvo contadas excepciones.
Así va a ser el recrecido de la grada norte que aportará cerca de 3.000 nuevos asientos
Deberían tirarla entera. ¿Ya han recuperado el control de Ruta del Molinón no? A ver si el siguiente concurso les sale mejor y le meten mano a los bajos, que en la zona en la que está el campo son interesantes.
Y van años ya hablando de esto y nadie sabe exactamente que van a hacer con la fachada y el resto del estadio.