Ver Resultados de Encuesta: ¿Donde crees que se ubicará finalmente el proyecto Euro-Vegas?

Votantes
65. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Barcelona

7 10.77%
  • Madrid

39 60.00%
  • Ninguna de las dos

19 29.23%
Página 75 de 76 PrimeroPrimero ... 256573747576 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 756

Tema: Euro-Vegas ¿en Madrid o en Barcelona?

1. #741 (586637)
     Fuente Berro está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues nada... hasta cuando el viejete quiera. Yo creo que los retrasos son debidos a la crisis Europa-Euro, no le veo otra explicación. Hay que reconocer que no está el horno para bollos en estos momentos. Lo que no entiendo es tanto viaje, a no ser que este ya sea el definitivo...

Mientras el viejete se decide , yo me quedo con los éxitos de nuestras empresas. Por ejemplo de Ténicas Reunidas, ya una de las 10 mayores ingenierias industriales del mundo, que no para de conseguir contratos. De hoy mismo:

25/06/2012 SABIC y Exxon Mobil han adjudicado a Técnicas Reunidas un contrato para un nuevo proyecto petroquímico en Al Jubail, Arabia Saudita
    http://www.tecnicasreunidas.es/es/no...=0&fechaHasta=

O esta de Isolux Corsán:
    22 de junio de 2012
    Isolux Corsán incrementa un 43% su cartera de negocio y refuerza su presencia internacional.
    http://www.isoluxcorsan.com/es/comun...e=&fechaHasta=

O cómo está creciendo Antolin-Irausa

Contrato AVE LaMeca-Medina

etc etc

Que le den al viejete xD

2. #742 (586707)
     Michelinternational está desconectado Europa Vegas Madrid

Predeterminado

Eurovegas, la última palabra la tiene Goldman Sachs - por cortesía de Cinco días - (muy completo)

http://www.cincodias.com/articulo/em...26cdscdiemp_9/

«Eurovegas en España no está en cuestión, a no ser que desaparezca el euro» - por cortesía deABC - (muy interesante)

http://www.abc.es/20120625/espana/ab...206251734.html

Eurovegas prevé recuperar su inversión en sólo cinco años - por cortesía de Público - (Buen resumen de la rueda de Leven)

http://www.publico.es/espana/438232/...olo-cinco-anos

3. #743 (586708)
     Ricardo Ricote está desconectado Twitter: @thericote

Predeterminado

El ejecutivo aseguró que la decisión "se ha atrasado considerablemente" debido a la "fuerte competencia" entre Madrid y Barcelona y que la decisión final la tomará el propio Sheldon Adelson. "No hay una ciudad más favorecida que la otra", dijo, y aseguró que el fundador de Las Vegas Sands cree en España.
    Los españoles somos unos genios a la hora de cargarnos inversiones gracias a nuestras peleas internas.

4. #744 (586804)
     newen está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Los españoles somos unos genios a la hora de cargarnos inversiones gracias a nuestras peleas internas.
    Ya me gustaría a mi que este tio se olvidara de España. Que pena me da que la competencia sea por algo tan deplorable como esta inversión.

5. #745 (586840)
     Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Cierto, somos muy cainitas, pero en este caso Adelson no puede quejarse. Esta exacerbada competitividad la ha incentivado y alimentado él mismo. Cuando hace 5 años quiso comprar los terrenos de Loeches no hubo competición alguna. Si ahora la hay -aparte de por lo catastrófico de nuestra situación económica- es porque Adelson sabe que saldrá ganando a la larga.

Estoy empezando a pensar que se debería dividir la inversión, y crear dos grandes complejos, cada uno adaptado a las particularidades de cada ciudad. Yo no lo vería con malos ojos.

6. #746 (586844)
     Aml1006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Creo que un complejo acabaria canibalizando al otro. No creo que fuera un buen negocio.

7. #747 (586910)
     newen está desconectado Senior Member

Predeterminado

Por cierto, la actitud de Ferrán Adriá es comprensible. En una negociación tienes que mostrarte inflexible a veces para llevarte el gato a tu terreno. Pero de cara al exterior queda un poco mal: es justo la posición contraria a "si no es aquí me alegraré de que se ponga en otro lugar de España" (que en boca de Aguirre me parece de cara a la galería, pero bueno), actitud muy propia de los que allende el Ebro no ven más que una cartera de clientes. (lo mismo va para aquellos que quieren concentrar todas las sedes empresariales en su ciudad)

A mi lo que me parece de este hombre es que se arrima al que tiene pasta y busca el negocio, igualito que los del 3%. Le da igual que la gente esté en contra del Eurovergas y el complejo de coñocimiento y ludopatía. Aquí se trata de dinero a cualquier precio, con la excusa de la crisis de por medio.

8. #748 (587440)
     Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Si se asienta este proyecto definitivamente en Madrid y Adelson le llama y le propone un restaurante de alto nivel en el complejo, a lo mejor dice, hombre! yo quería que fuese allí pero ya que es aquí......
    De todas formas hay muchos más restauradores de alto nivel, tanto nacionales como foráneos dispuestos a entrar en este resort.
    Tampoco es tan importante lo que diga uno o dos restauradores. Son catalanes y apoyan lo suyo, dejémosles hacer su juego, no pasa nada.

9. #749 (587480)
     Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo sinceramente no le llamaría. Tenemos en Madrid cocineros excepcionales (sin ser excesivamente chovinista, sin salir de los límites de Aranjuez hay dos magníficos, con estrellas Michelín también) y habría que hacerle pagar en cierto modo su osadía. De lo contrario, no tengo duda de que si le llaman, viene echando leches.

10. #750 (587486)
    splitter76 está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Yo sinceramente no le llamaría. Tenemos en Madrid cocineros excepcionales (sin ser excesivamente chovinista, sin salir de los límites de Aranjuez hay dos magníficos, con estrellas Michelín también) y habría que hacerle pagar en cierto modo su osadía. De lo contrario, no tengo duda de que si le llaman, viene echando leches.

"La pela es la pela...!