Bueno yo voy a exponer mi caso. Estoy estudiando 2º de Bachiller y el año que viene voy a empezar Arquitectura en Sevilla; la nota no me preocupa ni nunca me ha preocupado, me gusta y adoro todo tipo de construcción, la gente por lo general me da animos para que estudie esta carrera y aveces tengo que oir cosas que para mi gusto son opiniones exageradas, la duración de la carrera tampoco es una cosa que me asuste... pero hay algo que me da miedo: que al llegar me encuentre una carrera diferente a la que yo pensaba... en fin yo sé que el año que viene la empiezo sí o sí, pero en estos momento me encuentro en una montaña rusa :S, ¿¿alguien me puede ayudar??. Gracias
Lo que puedo decirte en verdad es que la carrera es dura, porque lo es, pero te acabas acostumbrando al ritmo de trabajo, los dos primeros años sobre todo son los que más te agobian porque no estas acostumbrado pero después te acostumbras a las noches sin dormir y a las entregas a última hora.
Después decirte que la carrea combina un poco de todo, lo mismo tienes números en matemáticas,que física, que historia, que teoria(una especie de filosofia), que dibujo artístico,que dibujo técnico... es una mezcla de todo
Pero después en verdad la carrera si te gusta está muy chula y creo que puede llegar a ser muy reconfortante. No sé si tienes alguna duda pregunta que te respondo!