+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Puedo ver los proyectos participantes de un concurso publico?

Jorge86 está desconectado Senior Member Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado ¿Puedo ver los proyectos participantes de un concurso publico?

Antes todo muchas gracias por la atencion.
    Como aficionado a la arquitectura (como es previsible), me gustaria saber una cosa; el ayuntamiento de Cuenca tiene previsto demoler el actual mercado y construir uno nuevo, para lo cual convoco un concurso con fecha limite para presentar los proyectos el dia 10 de diciembre y sin haberse obtenido un fallo aun.
    Mi pregunta es ¿puedo ver los proyectos presentados sin haber fallado aun? ¿Donde he de dirigirme, ayuntamiento, urbanismo, colegio de arquitectos...?
    ¿Que puedo hacer, en caso de que fuera legar el poder verse estos proyectos, si me niegan el poder verlos?

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

yo me dirigiría al área de urbanismo del ayto. ... pero "antes del fallo del jurado" lo veo chungo...

+ Responder a Tema

Normas de Publicación