El Gobierno eliminará las especialidades de ingeniería en Cincodias.com
bueno, creo que ya hemos perdido el norte totalmente, esto ya es una barbaridad de dimensiones descomunales
espero que al menos señalicen los puentes calculados por los futuros multi-ingenieros para así no pasar por ellos
Han perdido en norte, el sur, el este y el oeste, no saben dónde están ni para dónde van.
Estos tíos se creen que la ingeniería es como estudiar derecho que en la carrera se aprenden la legislación vigente y punto, no hay más. Intentar crear una carrera multidisciplinar en ingeniería sería una estupidez de dimensiones colosales, además de ir en contra de todo lo que se está haciendo en el mundo, pero decir que a partir de ahora cualquier titulado en ingeniería va a poder hacer proyectos de todo ya se sale de cualquier baremo de medir tonterías.
Puestos a decir tonterías, yo también me apunto: propongo que a partir de ahora todos los titulados universitarios puedan ejercer de todo con plenas competencias, de tal forma que un químico pueda hace trasplantes de corazón, yo mismo de metería a castrar gorrinos y mi prima, que es cirujano, podría ocupar la cátedra de teología en la pontificia de Salamanca.
Me gustaría poder ver por un agujero al individuo al que se le ocurrió esta majadería en el preciso momento en que se le iluminó la bombilla, no sería sorprendente que el fondo de todo esto estuviese en el fondo de una botella de whisky (vacía).