Buenas,
Os quería comentar mi caso, llevo dos años estudiando arquitectura en Sevilla, y por múltiples razones me veo prácticamente obligado a irme a estudiar a Londres. Tengo el CAE, y por el idioma no hay ningún problema. Pero no tengo ni idea de por dónde empezar. Ya he visto las escuelas y algunos planes de estudio, pero no sé qué me convalidarán ni si el título será de la misma validez para ambos países, la gente me dice que aquí no estudian estructuras ni cálculo y no sé si eso repercute a la hora de firmar un proyecto. Y acerca de ayudas y precios, sé que hay unas becas-préstamo pero no estoy muy informado.
Me encantaría si me pudieras comentar casos parecidos, gente que se va a estudiar al extranjero y tal. Lo que más temo es haber perdido dos años en Sevilla, espero que no sea así...
Cualquier comentario, sugerencia o información por breve que sea, lo agradezco, de veras.
Un saludo.
Hola! Pues yo creo que lo mejor que podrias haces es asesorarte en el departamento de asuntos externos de tu escuela/universidad. Ellos mejor que nadie podran ayudarte. Al igual que mandar e-mails o llamar a las escuelas que te inteersan y preguntarles directamente a ellos. Yo hice el PFC en Holanda, y si que se que aqui los estudiantes reciben bastante dinero del gobierno que luego devuelven parte durante X años una vez ya han terminado los estudios. Yo no creo que hayas perdido dos años, y mas siendo los dos primeros.
Mucha suerte!!
v | a | l | e | n | c | i | a