|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 5660 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Manu, siempre que hablas del tema arquitectos-ingenieros ofendes a los del otro gremio, no sé si porque realmente piensas lo que dices, y en todo caso no entiendo ese deseo de quitarte de encima a unos profesionales que a la larga te van a hacer falta en más de una ocasión. Además, hablas de los ingenieros como si fueran gente sin más mundo que las estructuras, y del arquitecto como la cúspide de la pirámide constructiva. En fin, esa etapa yo ya la pasé en los primeros años de la escuela. Y cualquier arquitecto medianamente decente te reprocharía lo que dices. Por curiosidad, ¿en qué escuela estudias?
A los ingenieros, deciros que no todos pensamos así .Espero que tampoco os vaya a salir ahora la vena radical, ya que opino que nuestro trabajo es también muy importante, y no hace falta pisarse unos a otros de esta forma. Cada uno a lo que mejor sabe hacer, y más dosis de humildad en el momento oportuno. Pd: realmente me encantan estos temas comidilla, con el fresco que hace aquí es lo mejor para calentarse
|
|
||||
|
Cita:
Por favor, evitemos recalentar el hilo, y tras la quedémonos con estas sabias palabras.Parafraseando a un político ya retirado: "respeto, respeto y respeto" |
|
||||
|
Cita:
No son deseables estos enfrentamientos en el foro, así que procurad evitarlos. |
|
||||
|
Bueno, veo la necesidad de darle un final digno a este hilo.
La experiencia de este cúmulo de posts ha enseñado que no somos capaces de ayudarte a aclarar tus dudas. Somos 2 estudiantes y 1 arquitecto (que yo sepa) los que podríamos aportar opiniones muy diferentes y que igual solo consiguen perderte más. Quiero ayudarte mandándote a este otro foro más técnico con miles de arquitectos y cientos de estudiantes que te podrán dar todos los puntos de vista que quieras. A mí en su duda también me ayudó y hay muchos hilos con las mismas preguntas que haces tú (subforo estudiantes). @ Pedrillo si lo lees pues no lo veas como publicidad si no un intento de ayudarle al chaval (es como si vas a una floristería a preguntar por una fotocopiadora) http://www.soloarquitectura.com/foros/ |
|
|||
|
Sin duda en un foro de arquitectos te darán la visión de los arquitectos.
Sin embargo, por lo que veo en tu post pedías la opinión de arquitectos e ingenieros. Entonces este puede ser un buen lugar, ya que hay arquitectos, ingenieros y estudiantes de ambas carreras. No dudes en preguntar y aplica el sentido común para filtrar los comentarios y quedarte con lo realmente interesante. |
|
||||
|
Cita:
Segundo, puede que consideres que no has sido capaz de ayudar a Marchante, pero creo que no deberías despreciar a los arquitectos [nótese que no digo los otros arquitectos] que han escrito en este hilo, con intervenciones muy valiosas desde mi punto de vista. Y tercero, Marchante abrió este hilo para preguntar a profesionales y estudiantes tanto de arquitectura como de ingeniería de caminos. Directamente de gente vinculada a esta segunda profesión ha habido ya 10 respuestas tanto mías como de otras personas, así que te pediría que tampoco desprecies nuestras intervenciones. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|