Segun yo tengo entendido puedes entrar o bien con tu nota de selectividad o bien por el camino que dice Carretero, aunque yo preguntaria, no estoy muy seguro de ello... de todas maneras para hacer caminos y luego entrar en arquitectura hay que estar muy motivado, a lo Calatrava
PD:¿no te has planteado hacer arquitectura tecnica?jeje, barriendo para casa...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Manu, siempre que hablas del tema arquitectos-ingenieros ofendes a los del otro gremio, no sé si porque realmente piensas lo que dices, y en todo caso no entiendo ese deseo de quitarte de encima a unos profesionales que a la larga te van a hacer falta en más de una ocasión. Además, hablas de los ingenieros como si fueran gente sin más mundo que las estructuras, y del arquitecto como la cúspide de la pirámide constructiva. En fin, esa etapa yo ya la pasé en los primeros años de la escuela. Y cualquier arquitecto medianamente decente te reprocharía lo que dices. Por curiosidad, ¿en qué escuela estudias?
A los ingenieros, deciros que no todos pensamos así .Espero que tampoco os vaya a salir ahora la vena radical, ya que opino que nuestro trabajo es también muy importante, y no hace falta pisarse unos a otros de esta forma.
Cada uno a lo que mejor sabe hacer, y más dosis de humildad en el momento oportuno.
Pd: realmente me encantan estos temas comidilla, con el fresco que hace aquí es lo mejor para calentarse![]()
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
no entiendo a que cuento habéis cortado mi comentario!
no entiendo en ningún momento que sea ofensivo y es una forma de pensar muy expandida ...
invito a Marchante a consultarme dudas especificas por privado
Bueno, veo la necesidad de darle un final digno a este hilo.
La experiencia de este cúmulo de posts ha enseñado que no somos capaces de ayudarte a aclarar tus dudas. Somos 2 estudiantes y 1 arquitecto (que yo sepa) los que podríamos aportar opiniones muy diferentes y que igual solo consiguen perderte más. Quiero ayudarte mandándote a este otro foro más técnico con miles de arquitectos y cientos de estudiantes que te podrán dar todos los puntos de vista que quieras. A mí en su duda también me ayudó y hay muchos hilos con las mismas preguntas que haces tú (subforo estudiantes).
@ Pedrillo si lo lees pues no lo veas como publicidad si no un intento de ayudarle al chaval (es como si vas a una floristería a preguntar por una fotocopiadora)
http://www.soloarquitectura.com/foros/
Sin duda en un foro de arquitectos te darán la visión de los arquitectos.
Sin embargo, por lo que veo en tu post pedías la opinión de arquitectos e ingenieros. Entonces este puede ser un buen lugar, ya que hay arquitectos, ingenieros y estudiantes de ambas carreras.
No dudes en preguntar y aplica el sentido común para filtrar los comentarios y quedarte con lo realmente interesante.
Última edición por Troncho fecha: 26-feb-2008 a las 18:12
Lo primero de todo, en este hilo desde el momento de su apertura se ha dado un montón de información, consejos y opiniones desde todos los puntos de vista, ya antes de que el otro día te diera la pataleta, donde quizás sí que perdió el hilo temporalmente su dignidad.
Segundo, puede que consideres que no has sido capaz de ayudar a Marchante, pero creo que no deberías despreciar a los arquitectos [nótese que no digo los otros arquitectos] que han escrito en este hilo, con intervenciones muy valiosas desde mi punto de vista.
Y tercero, Marchante abrió este hilo para preguntar a profesionales y estudiantes tanto de arquitectura como de ingeniería de caminos. Directamente de gente vinculada a esta segunda profesión ha habido ya 10 respuestas tanto mías como de otras personas, así que te pediría que tampoco desprecies nuestras intervenciones.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
no estoy de acuerdo, pero por el bien del hilo y porque se ha pedido expresamente dejare de comentar tu post (se ha pedido a todos que dejen de meter azaña no solo a mi, señor Carretero)