+ Responder a Tema
Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 84

Tema: Consulta: orientación sobre carreras.

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Cita Empezado por manu84 Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo, pero por el bien del hilo y porque se ha pedido expresamente dejare de comentar tu post (se ha pedido a todos que dejen de meter azaña no solo a mi, señor Carretero)
    Yo del señor Azaña no he dicho nada

Y si te molesta que dé mi opinión sobre tu salida de tiesto tendrás que aguantarte, porque no me parece bien que te autoatribuyas el papel de dignificador del hilo, desprecies las opiniones cabales que se han vertido en él, y de paso nos llames cizañeros a los demás.

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

SkyLerm está desconectado Top Thrill Dragster fan SkyLerm tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Arquitectura en la ETSAM en 2007 se ha quedado en un 8.2
    Ghauross en mi vida anterior

Cuchiville

aliena está desconectado Anti-Zahatravas Member aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por SkyLerm Ver Mensaje
    Arquitectura en la ETSAM en 2007 se ha quedado en un 8.2
    Madre mía, el día que quiera ponerme a estudiar Arquitectura no me va a dar la nota xD

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
    Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.

ConquerdE está desconectado Hijo pródigo ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Menos mal que hace unos años la nota en Valladolid estaba para tontos, y pude entrar
    Maru's Fan Club Socio nº 9
    No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepa
    Maragarqui, mi página personal

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Sobre la disyuntiva Ingenieros/Arquitectos, creo que estos tres artículos de la Revista de Obras Públicas pueden aclarar algunos aspectos. Muy recomendables.

Arquitectos-ingenieros. El futuro de los puentes
    Manterola Armisén, Javier (1997)
    http://ropdigital.ciccp.es/public/de...registro=17887

Arquitectos e Ingenieros. Historia de una relación / Architects and Engineers. The history of a relation
    Fernández Troyano, Leonardo (2005)
    http://ropdigital.ciccp.es/public/de...registro=18467

Invariantes estéticos de la ingeniería civil / Aesthetic constants in civil engineering
    Aguiló Alonso, Miguel (2002)
    http://ropdigital.ciccp.es/public/de...registro=18326

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

peter está desconectado Senior Member peter tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Hola, acabo de encontrar este hilo y me gustaria que opinarais sobre la carrera de arquitectura tecnica, si tiene futuro, es recomendable, tiene buen salario, etc. la nota de corte en Cartagena es de 5.28 y estoy pensando en estudiarla ya que pronto me tocara decidir.

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

pues como en todos los lados nadie te regala nada, tendrás trabajo si te lo has buscado y si eres bueno y por lo consiguiente podras vivir bien de ello. Sin lugar a duda depende de como te lo montes.

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Hola, este año empiezo arquitectura técnica en Madrid. No se si llegaré a hacerlo, pero al finalizar la carrera, pienso pasarme a la superior. ¿Tendría que empezarla desde el principio o podría estudiar sólo dos años?
    Mi nota de acceso es un 7,56

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Davizuki Ver Mensaje
    Hola, este año empiezo arquitectura técnica en Madrid. No se si llegaré a hacerlo, pero al finalizar la carrera, pienso pasarme a la superior. ¿Tendría que empezarla desde el principio o podría estudiar sólo dos años?
    Mi nota de acceso es un 7,56
    ¿estudiarás con el plan nuevo o el viejo?

con el plan viejo te convalidarian unos 110 creditos con el nuevo ya funciona de otra manera

en los 2 casos no empezarias de nuevo, tendrias que estudiar solo una parte de la carrera entre 2/3 y 1/3 según que plan

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por manu84 Ver Mensaje
    ¿estudiarás con el plan nuevo o el viejo?

con el plan viejo te convalidarian unos 110 creditos con el nuevo ya funciona de otra manera

en los 2 casos no empezarias de nuevo, tendrias que estudiar solo una parte de la carrera entre 2/3 y 1/3 según que plan
    Empiezo con el plan del 97 o 98 no me acuerdo (un año de esos era). Al caso es que serán 4 años.

+ Responder a Tema
Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación