+ Responder a Tema
Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 84

Tema: Consulta: orientación sobre carreras.

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

si son 4 años me imagino que estudiarás Ingeniero de Edificación que es la carrera que sustituye AT, piensa que cuando termines la carrera ya no existirá AS con el plan viejo y tendrás que cumplir las condiciones del plan de Bolonia.

aqui un pdf sacdo de la web de UEM

http://descarga.soft.es/pdf/Ingenier...aci%C3%B3n.pdf

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Gracias por la información

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

En Madrid si entras con el plan antiguo no está permitido el paso de la técnica a la superior con ninguna fórmula... La única manera sería sacar muy buena media en la técnica y entonces hacer los 5 años de la superior...

En la de Alcalá si que está permitido el paso con curso puente...

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    En la de Alcalá si que está permitido el paso con curso puente...
    tengo entendido que el curso puente ya no existe

alekos está desconectado Member alekos tiene una reputación tremendamente destacada alekos tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

¿Pero si que se convalidan asignaturas verdad? Al menos eso es lo que tengo entendido.

Predeterminado

si, se convalida más o menos 1/4 de la carrera o 110 de los actuales creditos.

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por aliena Ver Mensaje
    Al terminar la carretera estarás capacitado para calcular un puente, un rascacielos, un chalet, lo que quieras... .

Muy interesante el hilo...

Me gustaría dar mi punto de vista "espacial" pero creo que la combinación de las opiniones ya expresadas describe lo que es más o menos la realidad. Además, yo sólo he trabajado con ingenier@s y no puedo opinar mucho...xD dentro de unos años volveré al hilo y daré la opinión que tenga como geógrafo...

saludoss y no os peleéis!!!

Predeterminado

el colegio de arquitectos de Sevilla metiendo caña al proceso de Bolonia (y toda la razón que tiene)

No es sólo una cuestión Académica sino un
    recorte injustificable
    de las atribuciones de los Arquitectos.
    http://www.coasevilla.org/

arriaca está desconectado Caminante no hay camino.. arriaca es un usuario popular arriaca es un usuario popular arriaca es un usuario popular arriaca es un usuario popular arriaca es un usuario popular arriaca es un usuario popular arriaca es un usuario popular

Predeterminado

¿Tienes más datos? la página no funciona correctamente

peter está desconectado Senior Member peter tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

alguien sabe cuando se terminara de implantar el tratado en toda españa?

+ Responder a Tema
Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación