Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 84

Tema: Consulta: orientación sobre carreras.

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Mira, sobre orientación no te puedo decir mucho. Pero sí animarte a que, sea lo que sea, haz siempre lo que quieras hacer. Porque es muy triste estudiar carreras por descarte. Los años de Universidad son, a mi modo de ver, los cruciales para el desarrollo de la persona, tanto cultural como humanamente. Y si uno quiere algo, debe ir a por ello.

Sin miedo. Siempre sin miedo...

JanK está desconectado Senior Member

Predeterminado

ook gracias..., alguien sabe como cambia Arquitectura con el nuevo plan bolonia?
    MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html

NUEVA CIUDAD:
    NeNo

jonih está desconectado Junior Member

Predeterminado

Buenas, soy alumno de un ciclo formativo de desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion, y me gustaria cursar obras publicas, e leido entero el post y me ha resultado bastante gratificante por las diversas de sus opiniones, xro toavia tengo dudas, y me gustaria si fueran capaces de ayudarme, todavía no e leido nada acerca de que el plan bolonia afecte a obras publicas, y yo voy a efectuar las practicas en initec y me gustaría quedarme fijo y poder estudiar a la vez si es posible y poder avanzar en esa empresa si yega el dia, si m pudieran dar consejos a todo esto se lo agradecería. Muchas gracias saludos.

DondiDom está desconectado Senior Member

Predeterminado

una de las características de las nuevas carreras es que se trasladará mucho trabajo a casa, por lo que lo deberías de tener en cuenta a la hora de planificar tu tiempo.

alvro está desconectado Senior Member

Predeterminado

hola, he estado mirando un poco delo que habeis estado hablando. Me gustaria saber la opinion de alguien que esté estudiando o haya terminado arquitectura superior en la universidad politécnica de madrid. ¿Es una carrera para dedicarle todo el tiempo de tu vida? ¿O se puede compaginar con un trabajo?
    Yo ya he realizado una carrera y me estoy planteando si meterme en arquitectura porque me he dado cuenta de que es algo que me llama bastante la atención. Quizá me confundí en el momento de elegir mi futuro hace 6 años, pero el mal ya está hecho, ahora estoy en 0 de nuevo. No es que diga que lo que hice no me gustase, pero a veces veo que quiza no es lo mio. Me han ofrecido hacer un trabajo, pero no sé si podría compaginarlo con arquitectura o dejar todo por ella o no hacer arquitectura. La verdad es que estoy bastante perdido en ese sentido. Quiero hacer tantas cosas en esta vida, pero es tan corta...
    Si alguien me puede dar algun consejo y comentarme si merecería la pena, o seguir sin más teniendo la arquitectura como un hobbie.

jonih está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola, alguien sabe algo del nuevo plan de estudio para obras publicas en madrid??? esq e visto que habia una reunion, y va haber un nuevo pla o algo asi, es para cerciorarme o para ver si ty equivocado y si no es asi pos saber q cambios principales va haber Muxas gracias.
    Saludos

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Bueno chicos, creo que ya es hora de que yo pregunte esto...

Me estoy animando, cuando era pequeñito quise ser arquitecto, y ahora de mayor, me lo estoy planteando seriamente.
    Estoy pensando en empezar a estudiar arquitectura, pero por diferentes circunstancias, tendre que hacer la prueba para mayores de 25 para entrar a la universidad, por tanto aun me quedan un par de años.

Mi pregunta, o mis consultas serian referidas a que formacion especifica debo tener para afrontar mejor la carrera, en que cosas debo hacer más hincapié... El coste de la carrera, donde estudiarla...

En fin, necesito asesoramiento completo, que me esta dando mucho miedito esto

Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Carabaza está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿Nadie te ha respondido? Yo por amigos sé que se puede estudiar en Donosti, Valladolid y Madrid, imagino que también en Barcelona.

Je_Darkett está desconectado Cachanilla

Predeterminado

Muy interesante este tema!
    Ami me gustaria ir a estudiar a España o a Francia la carrera de Arquitectura, ya que son muy cultos y conocedores de lo que hacen.
    Lamentablemente aqui en mi pais (México) generalmente se hacen las cosas al ''ahi y se va'' (osea rapida y pesimamente). Por lo que el nivel de cultura es muy bajo

Saludos! Espero ir a Estudiar Arquitectura a España para convertirme en un Verdadero Arquitecto!

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cita Empezado por Carabaza Ver Mensaje
    ¿Nadie te ha respondido? Yo por amigos sé que se puede estudiar en Donosti, Valladolid y Madrid, imagino que también en Barcelona.
    Lo he estado mirando, quiza me haga el curso de la escuela de adultos por las noches y asi no dejo de trabajar y ahorro un poco (que me va a salir cara la carrera y tengo que seguir pagando la casa

Creo que finalmente, si aceptan la entrada con ese curso, me decantaré por la Politecnica de Madrid, que esta muy cerca de mi casa y puedo bajar andando.

Lo que tengo que hacer es concentrarme y ver donde más me va a "doler" la carrera. Si alguien tiene un plan de estudios tipo (o algo asi), donde se especifique las asignaturas, y de que consta cada una o que se estudia en cada una, os lo agradecería mucho.

Por cierto, el otro día abrí un hilo para que quien tenga o quiera buscarlos, que cuelgue apuntes, podeis poner textos, enlaces, videos, fotos... vamos, lo de siempre. Así puedo cotillearlos yo mientras voy aprendiendo y los que ya esten en la carrera pues pueden apoyarse en ellos, jejejejeje.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo