Para no saber donde era bien pronto llegaste!
![]()
![]()
![]()
¿Dónde es Javi?, si puedo voy, y a las ocho lo tengo fácil.
Para no saber donde era bien pronto llegaste!
![]()
![]()
![]()
Porque me mandaste un privado y el aparcamiento estaba debajo.
Conferencia de Peter Eisenman: "Lateness and the Problem of Architecture"
El 13 de mayo de 2009, de 12:00 a 14:00
dónde: Escuela Politécnica Superior CEU San Pablo / 28668, Boadilla del Monte, España
MESA REDONDA
LA CUENCA DEL BESAYA :
MARCO DE DESARROLLO SOSTENIBLE
FECHA : 21 DE MAYO DE 2009
HORA : 20 HORAS
D. FRANCISCO MARTIN GALLEGO
Consejero de Medio Ambiente del
Gobierno de Cantabria.
Dª. BLANCA ROSA GÓMEZ MORANTE
Alcaldesa del Excmº. Ayto. Torrelavega.
D. ANDRÉS RUIZ MOYA
Alcalde del Excmº. Ayto. de Suances.
D. AVELINO CUARTAS COZ
Alcalde del Excmº. Ayto. de Miengo
D. JULIO CABRERO CARRAL
Alcalde del Excmº. Ayto. de Polanco
Sin ánimo de ofender pero una conferencia/mesa redonda sin profesionales del sector es como un concierto sin músicos...nada
Es distinto, pero no es que sea "nada"... Lo positivo del encuentro fue la variedad de puntos de vista de los ponentes, destacando al consejero, que como sabes si es profesional del sector.
__________________________________________________ ______________
@Ma; ¿qué sabes de esto?
Fuente: DIARIO MONTAÑÉS
Conferencias de Eric Laurier y Zuloark
19.07.09 -
El IX Taller de Arquitectura en Santander 'San Martín on TV', que dirigen Andrés Jacques y Uriel Fogué, ha programado para hoy, lunes, a las 20.00 horas la intervención de Eric Laurier. Mañana, martes, el ponente será Zuloark y el miércoles Uriel Fogué. Andrés Jaque, ofrecerá la última conferencia del ciclo, el próximo jueves. Las actividades, que se desarrollan en el Espacio Ricardo Lorenzo, en la calle Los Aguayos, número 5, tienen entrada libre. El viernes, día 24 de julio, se presentarán todos los trabajos del taller y se celebrará una gran gala en la que participarán los ponentes y organizadores.
Pues es que encontrar información oficial de ese curso resulta imposible!! La pagina del colegio oficial de arquitectos de Cantabria que es el principal organizador, está más caducada que los yogures Clesa... y en las cosas de la UIMP dan mínimo detalle... yo quería haberme apuntado leñe!!!! menudo currículo de mierda el día que termine jajajaa De todas formas pone algo de cuándo es la gala esa o todo lo demás?? voy a buscarlo donde sea!.....
.....de momento voy a ir poniengo lo que encuentre a ver:
http://oficinadeinnovacionpolitica.b...%ADn%20on%20tv
Esto está mucho mejor:
http://www.bienalx.es/sanmartinontv/
Última edición por ma1986 fecha: 20-jul-2009 a las 14:20
A ti lo que te interesan son los canapés de la gala...
![]()
![]()
Jajajaja no, porque realmente ni puedo ir que tengo entradas para los conciertos del viernes y sábado... ajajaj