Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 116

Tema: Expo Zaragoza: Torre del Agua

Lucas está desconectado Bender Member

Predeterminado

Si, muy apuradas las plantas, va haber que agacharse para pasar por las puertas, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Pedro está desconectado Bombillero

Predeterminado

La torre no es la típica torre de oficinas al uso. Está pensada como un espectacular espacio expositivo con dos plantas enormes de 30 y 20 m de altura y luego plantas "normales" en la parte alta y baja de la misma.

Os pego un link interesante con una descripción muy completa de la Torre:
    http://www.ciccp.es/revistaIT/textos...alz%C3%B3n.pdf

Pedrillo está desconectado Administrator

Predeterminado

Zaragoza despierta en altura poco a poco. No recuerdo ahora mismo cual es el diseño de la torre Nozar, aunque recuerdo haber visto una propuesta que al final no fué la elegida y estaba genial.

mikering está desconectado Member

Predeterminado

ains veo esto poco movido.. os pongo fotos mias desde SSC de todo lo de la expo (yo basicmente me centro en los puentes y en T del agua)

copy & paste

Aqui la estación de autobuses siguiendo estando en obras

Desde la estacion de autobuses

Desde la autopista

Aqui viendo el mar de colunas.. dios de verdad que por ahi va a haber un tunel??

PABELLÖN PUENTE

bueno pues esto no lo habia visto.. ya han empezao con la estructura aunque veo que por aqui ya os habiaís enterado:lol:

no está quedando mal.. porcierto ya han echado la otra mitad encima del río?

JODER ERROR 500 DEL SERVIDOR justo ahora...

Bueno da = sigo.. ya posteare cuando sea

aqui se aprecian los pabellones de los paises participantes (poco, lo se pero se aprecian, no? )

Menos de cerca

Bueno pues mientras hacia las fotos del puente del 3º milenio un trabajador (supongo que sería un surveyor o algo) estaba haciendo una foto desde un punto que luego comentare. entonces me pregunto que si me gustaba tol royete este y le dije q si y le hice una preguntas (pocas pq se tuvo que ir.. shame..) y fueron estas

-cuanto queda para echar el puente entero sobre el río?

-- poco +- semana, 2 semanas cuando seque bien el ultimo encofrado del puente (señala el encofrado) son 6 metros.

-la estructura del arco cuando se comenzara a montar?
    -- pronto despues de el secado de la ultima encofrada y de que empujemos el puente 30 m, segudamente antes de empezar ninguna estructura habremos de poner 2 gruas como esta de aqui (señala la grua alta) y montar la pertinente base para cada una de ellas

aqui la grua grande se montaran 2 de estas sobre el puente

Última encofrada(mas fotos después)

- ah, y una cosa (señalo una estructura al lado del pabellón puente) eso supongo que sera un test, no? es un test del recubrimiento ignifugo como el usado en la torre del agua?

TEST

--es un test pero no de (nombra un tecnicismo , como se llama el recubrimiento ignifugo no me acuerdo del nombre) y me dijo que era (otro tecnicismo ) era un test en el cual se cubria el acero con un sucedaneo de cemento para ver como quedaba.

Las respuestan estan versadas segun me acuerdo yo epro básicamente es eso lo que dijo, despues de tomar sendas fotos se fue antes de que le preguntara sobre el retrasao del puente y que hicieron durante las inundaciones.. me quede con las ganas pero el trabajo es el trabajo :bash:

seguimos con el Tour

PUENTE DEL 3º MILENIO.

Predeterminado

overall del puente(bueno.. si ya no cabe el cabrito )

encofrado de antes

Mas vistas

La Patita & more

La otra pata del otro margen

Y la otra

Y la otra que faltaba

Más

El Dovelero donde ya no hay moldes ni na (algo queda pero na serio) dios que felicidad

T del agua desde el Puente

La parte de atrás del puente donde esta la cementera del mismo y donde estaban todos los diferentes cementos & rebar para las dobelas y el puente en sí

mas

T DEL AGUA + AUDITORIO + PUENTE

jaja yendo otra vez para atrás, donde se sacan buenas fotos del puente & T del agua me encontre de nuevo con mi amiga la valla xD pero me dejo entrar de nuevo

parece que en el recinto vallado estan adecuando el cauce del rio.

mas fotos de la zona de materiales

Auditorio(o bolsa de valores porque..XD )

T del agua

Y este edificio cualo es arruina la vista desde aui hacia la T del agua

Detalles puente y +

Pasarela, han añadido ya más sección por este lateral .

Desde aqui el hombrecillo hizo las fotos del puente (quizas eran para la página web del puente)

más del puente

jeje aqui tambien tenemos gruas Potain

Bueno acabe.. jajaja me costó pero como siempre me gusta añadir comentarios & tal y son tantisimas fotos...

venga salu2 a fotos y a empacharse
    no sabia que habia limite de fotos.. bueno pos se divide en 2 y .

salu2!

Marchante está desconectado Urbaniadicto empedernido

Predeterminado

¿En qué fecha se inaugura la exposición? No es por ser alarmista pero mucho van a tener que currar si quieren acabar a tiempo.

ego
     ego está desconectado warripandi member xD

Predeterminado

Pues ya queda menos de un año.... yo creo que si que dará tiempo, muy justo eso si.

Nunca aprendemos con estas cosas, joe...
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

Beni está desconectado Moderador fotos

Predeterminado

Muchas gracias Mikering

Predeterminado

Cita Empezado por Marchante Ver Mensaje
    ¿En qué fecha se inaugura la exposición? No es por ser alarmista pero mucho van a tener que currar si quieren acabar a tiempo.
    si no recuerdo mal en juniod e 2008 el 21 o por ahi no me acuerdo

no creas no van tan mal

1º el puente del 3º milenio segun unas infografias del heraldo de 2005¿? ahora mismo estarian tensando las cuerdas del aco y haciendo remates cuando ahora estan con el tablero acabado y a punto de empujaro a su posicion final. en breves se iniciara el arco que (a ver) pudiera ir como máximo cada 2 o 3 días a hacerle unas fotos (si mi padre quiere que aun no pueo conducir :/)

2º el que si esta retrasado es el pabelón puente de zaha hadid pq es tan tan complicado y han tenido tantisimos problemas(cimentacion sobre todo) y retrasos que si lo acaban les aplaudo con las orejas

3º los pabelones de los Paises participantes estan ya a punto de caramelo ya que los interiores los hacen los del propio país que si no recuerdo mal entran en febrero de 2K8 a empezar Idem con los demás pabellones (a mi parecer)

y la pasarela que aun no he visto ni un tornillo dudo que se haga

pero, que quereis que hagamos? nos enteramos en 2004 de que somos elegidosy decimos si bien way tenemos 4 añazos... y tenemso ya mucho dinero que invierte el estado y las cajas cerrado peeero no tenemos ni un solo proyecto.

asi que ale a organizar concursos, expropiaciones y etc's y ahi se gasto 1 año y medio aprox y ay estamos en verano de 2005 ahora hay que, con lo seleccionado, hacer todo el planning de construcción y preparacion de todo el recinto. asi ay es casi 2006 para hacer todo el proyecto
    2 años y medio no es nada para semejante proyecto y menos si el puente del 3º milenio y el de Zaha Hadid son TAN raros que son UNICOS en todo el mundo ambos 2 son extremadamente "custom" y para nada corrientes que se tuvieron que rebanar el seso para ver como les construían

en fin.. confio que en verano de 2008 os encontreis como máximo algun cable colgando en el pabellón puente y alguna que otra grieta en el auditorio

salu2
    Xempton Un poquito de Puntos ! jeje

Marchante está desconectado Urbaniadicto empedernido

Predeterminado

Madre mía!! Lo que me temía... Gracias por la información mikering.

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo