Huy!! eso seguro. tengo curiosidad por ver lo que cobrarán en los bares esos 3 meses (vivo a 500 mts. de la Expo) Pero supongo que en este tipo de eventos de 1ª línea a nivel munidial debe ser ley de vida... pero quién sabe, a lo mejor luego no es para tanto.
La Torre del agua comienza a iluminarse en pruebas
El edificio cuenta con 900 luminarias que crearán múltiples efectos.En el Nube Bar apuran los últimos remates a la espera del mobiliario. http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=403530
La torre del agua es la mas alta de Zaragoza por el momento, con 76 metros de altura. La planta tiene forma de gota de agua ya que la torre se construye con motivo de la EXPO Zaragoza 2008, y en principio se utilizara como torre de exposiciones, y estara hueca por dentro, para despues de la Expo reformarla y hacer 25 plantas para uso de oficinas.
Un par de renders:
Ubicacion en el recinto:
La torre practicamente terminada o terminada:
PD: proximamente alguna foto mas de la torre ya en funcionamiento en la Expo, y algun render mas quizas
Última edición por hugodda fecha: 13-jun-2008 a las 16:08
Yaaaaa pero es que no estaba creado en el nuevo subforo de Aaragon, solo una cosa:
Este hilo no iria mejor en el de rascacielos? Lo digo porque despues de la Expo su uso va a ser para oficinas, o se cambiaria el hilo despues de la Expo no?
ya está el 100% terminada no? es que me parecio leer que preveian que iba a termianrse un poco después de la inauguración de la expo
La verdad es que la gota de agua es de lo mejor que hay en Zaragoza, y alguno de los pabellones son expectaculares.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Pues supongo que con los precios se subirán a la parra un poco. Pero me conformo con que no me cobren 3 euros por una lata de refrescos, como sí me cobraron en una feria en Madrid. Aún me queda la cara de "owned"
Sobre la torre, ¿tenéis fotos de la escultura del interior? Es sensacional![]()