Bueno, 23 mll. de e. parece algo fácilmente asumible.
Sí, la deuda de Tuzsa que todavía no se la hemos pagado a la empresa.
Eso está resuelto...
... y hablamos de 2.016 y probablemente de plurianualidades....
El presupuesto de este año contempla el pago a Tuzsa de 23 millones de euros, que con los 8,5 que aporta el estado, suman 31,5, cinco menos del déficit previsto.
...
El Ayuntamiento tendrá que pagar 5,8 millones más a Tuzsa | Heraldo.es (11/06/2010)
Última edición por Matraco fecha: 15-sep-2010 a las 22:47
Ya queda menos.....pronto sabremos si podemos tener esperanza para soñar o no.
Zaragoza inicia la cuenta atrás con esperanzas y una candidatura fuerte - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
30 de septiembre
Jerónimo Blasco es optimista de cara a formar parte de esas 5-6 ciudades que pasen el corte.
Si el Messi de la política municipal lo dice pues supongo que tendrá una base sólida porque si no mira que bochorno el dia despues.
Jerónimo Blasco, optimista ante las posibilidades de la candidatura de Zaragoza. europapress.es
Yo soy muy escéptico.
Pasar el corte no debería ser complicado, pero ganar es casi imposibe.
De todas formas, por este y por otros motivos la ciudad de seguir trabajando en:
- Nuevo estadio de fútbol
- Palacio de la Ópera de la SGAE en el Portillo ¿Alguién sabe que fue de este proyecto? ¿Todavía existe?
- Museo del Ferrocarril en la estación del Norte
- Pabellón Zenit
- Teatro Fleta
- Espacio Goya + hipotética ampliación del Museo Provincial a La Caridad
Al margen de las actuacones ya en curso: Centro de Arte y Tecnología, "Caixa Forum", Museo del Fuego, Pabellón Puente, Torre del Agua...
Y por mi: Museo de Los Sitios, Museo de la Industria en la fundición Averly, ampliacón del Museo de Tapices de La Seo... y el bypas del tranvía por puerta del Carmen para poder cortar durante la mayor parte de 2.016 el paseo de la Independencia y emplearlo como lo que es, el salón de actos de la ciudad.
Última edición por Matraco fecha: 18-sep-2010 a las 18:03
El museo del ferrocarril me encantaría, y al parecer hay material expositivo de sobra. Quién no se acuerda de los trenes abandonados que había alrededor del antiguo scalextic de Almozara?.