Que la mayoría de España ara lo que diga Catalunya?? esto es algún tipo de chiste?? Porque no recuerdo la ultima vez que paso...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
No es ninguna provocación solo estoy diciendo que creo que la mayoría de España apoyara a Zaragoza y estoy casi seguro que es lo que pasara, no he dicho nada mas. Ademas ahora con toda esta polémica ahora todo el mundo se acuerda de la candidatura de Zaragoza y puede que esto le ayude y todo, lo cual me parece genial.
Esto también es cierto, pero la cuestión son las circunstancias... Si por ejemplo se presentara Lleida yo no tendría ningún reproche a esa candidatura, apoyaría la de Zaragoza por que al fin y al cabo es mi tierra, pero reproche hacia la de Barcelona viene por el egoísmo de una de las ciudades económicamente y en cuanto a notoriedad que se presenta en un momento en que otra candidatura española, que además no goza del tirón económico que tiene Barcelona, tiene muchas posibilidades de ganar...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Lissavetzky.
La iniciativa de Barcelona no afectará a Madrid 2020
La iniciativa de Barcelona no afectará a Madrid 2020 - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Aspectos técnicos.
Blasco dice que el proyecto de Aragón tiene "más fuerza"
Blasco dice que el proyecto de Aragón tiene "más fuerza" - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Las estaciones aragonesas confían en su mayor experiencia
Aramón destaca que sus pistas "han sido sede de pruebas internacionales".La candidatura conjunta da mayor empaque a la propuesta.
Las estaciones aragonesas confían en su mayor experiencia - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Enrique Villarroya ALCALDE DE JACA : "La propuesta de Barcelona no beneficia a ninguna de las dos"
Enrique Villarroya ALCALDE DE JACA : "La propuesta de Barcelona no beneficia a ninguna de las dos" - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
El alcalde de Barcelona visitará Zaragoza para dar explicaciones
Ayuntamiento y Gobierno acordaron acelerar la constitución del consorcio que definirá el proyecto.Marcelino Iglesias dijo, en alusión a Cataluña, que "a veces no es fácil llevarse bien con los vecinos".
http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=552222
Malestar en Barcelona.
Los vecinos dicen que la propuesta es "inoportuna"
http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=552218
No se si provocador o no, pero afirmar con rotundidad que se apoyara a una u otra porque si, porque una no me cae bien y la otra si, o algo por el estilo, es de una impertinencia manifiesta.
La gran mayoria apoyaremos la mejor candidatura, porque queremos unos juegos de invierno, y si la de Barcelona (cuando se presente, porque todo esto huele a improvisacion que no veas) es mejor que la aragonesa, pues todos a una.
De todas formas si ha sentado mal este golpe de efecto de Hereu en muchos sectores, pero la causa la ha expresado magistralmente hoy Antoni Puigverd en un articulo de opinion en La Vanguardia:
"el conejo que Hereu se saca de la chistera amarga y ofende al más valiente y elegante de los aliados que Catalunya tiene en estos momentos: Marcelino Iglesias. Para Aragón, poner en valor el Pirineo es estratégico, mientras que para Barcelona es una nueva manera de mantener vivo el interés del turismo mundial. No es lo mismo. Cuando los catalanes nos quejamos de desprecio o incomprensión, deberíamos tener presente que no hay peor ofensa que la indiferencia. Con reiterada miopía, la política catalana ignora las preocupaciones aragonesas. Y ahora Barcelona, optando a unos juegos de invierno que Aragón persigue desde hace muchísimos años, se muestra completamente insensible a las oportunidades de nuestros históricos vecinos. No es sólo un fallo de ética o de estética. Es también un error estratégico"
A ver según las encuestas de periódicos(como la de EL PAIS) la mayoría de la gente decía que no apoyaría la candidatura de Barcelona. Y no hace falta decir que tal y como esta el tema político hoy en día sin mencionar nada en concreto, es mas probable que la gente se decante hacia Zaragoza que hacia Barcelona.
Última edición por Matraco fecha: 16-ene-2010 a las 00:22
Belloch ya especula con llevar al este la villa olímpica y crear una pista de hielo
Gobierno y ayuntamiento controlarán el 70% del consorcio que gestionará la candidatura.El alcalde ve necesario un tren de velocidad alta entre Jaca y Zaragoza para estar a solo 45 minutos de viaje.
Belloch ya especula con llevar al este la villa olímpica y crear una pista de hielo - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
El tren de Alta Velocidad es vital para la candidatura. Y no sólo para la candidatura, sino para incrementar la afluencia a las estaciones del pirineo aragonés.