Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 212

Tema: Aragón: Candidatura Juegos Olímpicos Zaragoza- Pirineos 2022

SpikeBCN está desconectado Senior Member

Predeterminado

Que la mayoría de España ara lo que diga Catalunya?? esto es algún tipo de chiste?? Porque no recuerdo la ultima vez que paso...

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Cita Empezado por SpikeBCN Ver Mensaje
    Igualmente no os preocupéis que la gran mayoría de España apoyara a Zaragoza y mas ahora que también se ha presentado Barcelona.
    Sinceramente esto me parece una provocación que no tiene sentido ninguno... Para poner estos mensajes mejor a otro sitio...

Y aquí la que se ha presentado "caiga quien caiga" y ninguneando la candidatura de Zaragoza al pedir el "pleno apoyo nacional" es Barcelona, osea que...

Predeterminado

No es ninguna provocación solo estoy diciendo que creo que la mayoría de España apoyara a Zaragoza y estoy casi seguro que es lo que pasara, no he dicho nada mas. Ademas ahora con toda esta polémica ahora todo el mundo se acuerda de la candidatura de Zaragoza y puede que esto le ayude y todo, lo cual me parece genial.

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

No es ninguna provocación solo estoy diciendo que creo que la mayoría de España apoyara a Zaragoza y estoy casi seguro que es lo que pasara, no he dicho nada mas. Ademas ahora con toda esta polémica ahora todo el mundo se acuerda de la candidatura de Zaragoza y puede que esto le ayude y todo, lo cual me parece genial.
    Esto también es cierto, pero la cuestión son las circunstancias... Si por ejemplo se presentara Lleida yo no tendría ningún reproche a esa candidatura, apoyaría la de Zaragoza por que al fin y al cabo es mi tierra, pero reproche hacia la de Barcelona viene por el egoísmo de una de las ciudades económicamente y en cuanto a notoriedad que se presenta en un momento en que otra candidatura española, que además no goza del tirón económico que tiene Barcelona, tiene muchas posibilidades de ganar...

Matraco está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Lissavetzky.
    La iniciativa de Barcelona no afectará a Madrid 2020

La iniciativa de Barcelona no afectará a Madrid 2020 - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

Aspectos técnicos.
    Blasco dice que el proyecto de Aragón tiene "más fuerza"

Blasco dice que el proyecto de Aragón tiene "más fuerza" - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

Las estaciones aragonesas confían en su mayor experiencia
    Aramón destaca que sus pistas "han sido sede de pruebas internacionales".La candidatura conjunta da mayor empaque a la propuesta.
    Las estaciones aragonesas confían en su mayor experiencia - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

Enrique Villarroya ALCALDE DE JACA : "La propuesta de Barcelona no beneficia a ninguna de las dos"
    Enrique Villarroya ALCALDE DE JACA : "La propuesta de Barcelona no beneficia a ninguna de las dos" - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

El alcalde de Barcelona visitará Zaragoza para dar explicaciones
    Ayuntamiento y Gobierno acordaron acelerar la constitución del consorcio que definirá el proyecto.Marcelino Iglesias dijo, en alusión a Cataluña, que "a veces no es fácil llevarse bien con los vecinos".

http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=552222

Malestar en Barcelona.
    Los vecinos dicen que la propuesta es "inoportuna"

http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=552218

Murel está desconectado Senior Member

Predeterminado

No se si provocador o no, pero afirmar con rotundidad que se apoyara a una u otra porque si, porque una no me cae bien y la otra si, o algo por el estilo, es de una impertinencia manifiesta.

La gran mayoria apoyaremos la mejor candidatura, porque queremos unos juegos de invierno, y si la de Barcelona (cuando se presente, porque todo esto huele a improvisacion que no veas) es mejor que la aragonesa, pues todos a una.

De todas formas si ha sentado mal este golpe de efecto de Hereu en muchos sectores, pero la causa la ha expresado magistralmente hoy Antoni Puigverd en un articulo de opinion en La Vanguardia:

"el conejo que Hereu se saca de la chistera amarga y ofende al más valiente y elegante de los aliados que Catalunya tiene en estos momentos: Marcelino Iglesias. Para Aragón, poner en valor el Pirineo es estratégico, mientras que para Barcelona es una nueva manera de mantener vivo el interés del turismo mundial. No es lo mismo. Cuando los catalanes nos quejamos de desprecio o incomprensión, deberíamos tener presente que no hay peor ofensa que la indiferencia. Con reiterada miopía, la política catalana ignora las preocupaciones aragonesas. Y ahora Barcelona, optando a unos juegos de invierno que Aragón persigue desde hace muchísimos años, se muestra completamente insensible a las oportunidades de nuestros históricos vecinos. No es sólo un fallo de ética o de estética. Es también un error estratégico"

Predeterminado

A ver según las encuestas de periódicos(como la de EL PAIS) la mayoría de la gente decía que no apoyaría la candidatura de Barcelona. Y no hace falta decir que tal y como esta el tema político hoy en día sin mencionar nada en concreto, es mas probable que la gente se decante hacia Zaragoza que hacia Barcelona.

Predeterminado

Normal, si no se apoya ni en Barcelona...

Cita Empezado por Murel Ver Mensaje
    "el conejo que Hereu se saca de la chistera amarga y ofende al más valiente y elegante de los aliados que Catalunya tiene en estos momentos: Marcelino Iglesias. Para Aragón, poner en valor el Pirineo es estratégico, mientras que para Barcelona es una nueva manera de mantener vivo el interés del turismo mundial. No es lo mismo. Cuando los catalanes nos quejamos de desprecio o incomprensión, deberíamos tener presente que no hay peor ofensa que la indiferencia. Con reiterada miopía, la política catalana ignora las preocupaciones aragonesas. Y ahora Barcelona, optando a unos juegos de invierno que Aragón persigue desde hace muchísimos años, se muestra completamente insensible a las oportunidades de nuestros históricos vecinos. No es sólo un fallo de ética o de estética. Es también un error estratégico"
    ¡¡¡Cuantos más como el señor Antoni Puigverd nos harían falta!!!
    (Espero que nadie tengan las santas narices de llamar anticatalán Antoni Puigverd por haber sumado 2 y 2 en voz alta)
    Última edición por Matraco fecha: 16-ene-2010 a las 00:22

Predeterminado

Belloch ya especula con llevar al este la villa olímpica y crear una pista de hielo
    Gobierno y ayuntamiento controlarán el 70% del consorcio que gestionará la candidatura.El alcalde ve necesario un tren de velocidad alta entre Jaca y Zaragoza para estar a solo 45 minutos de viaje.
    Belloch ya especula con llevar al este la villa olímpica y crear una pista de hielo - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

El tren de Alta Velocidad es vital para la candidatura. Y no sólo para la candidatura, sino para incrementar la afluencia a las estaciones del pirineo aragonés.

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo