Se que alguna vez participé en algún otro hilo que parece desaparecido asi que creo este y .
Aunque en Skyscraperscity ya está el hilo no está de mas que los que no entreis a Skyscraperscitytambién os teneís que enterar del proceso coñe.
Sin más preámbulos update hecho por mi mismo el.. ¿sábado? no me acuerdo
son muchas fotos (unas 130 o así) asi que allá voy pos serán 3 tandas ya que solo permite 50/ mensaje
![]()
Xempton Un poquito de Puntos ! jeje
Vale pues ya está comentad lo que queraís sobre la expo y preguntad lo que queraís que ya os respondere si me es posible..
salu2!
Xempton Un poquito de Puntos ! jeje
Muy bueno el reportaje fotografico. A mi personalmente Zaragoza me gusta muchisimo (de hecho soy de Aragon jejeje), y como dices, Carlos, esperemos que lo terminen a tiempo y que quede bien. Porque obviamente no es lo mismo construir en altura (cualquier empresa constructora que se precie lo puede hacer, que construir con calidad: vease pabellon puente de Zaha Hadid, puente del tercer milenio, torre del agua, etc etc...)
Yo creo que lo unico que le hace falta a Zaragoza a dia de hoy son un par de rascas de +-150 metros y que empiezen de una maldita vez las obras de la romareda![]()
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
Muy buen reportage mikering...pero yo no conozco mucho los proyectos mas importantes para la expo...podrias poner fotos o renders de los proyectos mas ambiciosos del proyecto y cuales de esos se mantendrán en el futuro de la ciudad...espero que ZgZ aproveche bien la oportunidad que se le ha presentado y realice obras de importancia que la situen como una, no solo de las mas grandes ciudades de España que ya lo es...sino en un lugar conocido internacionalmente y económicamente, en posicion que competir con Sevilla, Valencia o Bilbao...