Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: Expo Zaragoza: Puente del Tercer Milenio

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Cita Empezado por fersky Ver Mensaje
    Creo que alguna vez se dijo que era de estos mismos ingenieros...
    Es que son del mismo...

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador

Predeterminado

Cita Empezado por Carretero Ver Mensaje
    No creo que su autor, Juan José Arenas, esté muy contento con esa apreciación.
    Siempre poniendo los puntos sobre las ies.

Pero vamos , yo si fuera arquitecto me encantaría que me compararan con Calatrava y hasta con Gaudí , oiga .
    Mi Pixelcity : Terrassa

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !!

Predeterminado

No sé porque cada vez que se hace algo en blanco todo el mundo dice que es algo Calatravesco o que se parece a Calatrava. Ni que tuviera el monopolio de ese color.

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Quita, que como se le ocurra patentarlo (como Microsoft el clic y doble clic), lo llevamos claro.

Me encanta la parte de la pasarela peatonal. Muy atractiva. La única pega es que por su forma, va a atronar los oidos de los viandantes, al concentrar el sonido del tráfico sobre ellos con la forma paraboloide de la mampara.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Quita, que como se le ocurra patentarlo (como Microsoft el clic y doble clic), lo llevamos claro.

Me encanta la parte de la pasarela peatonal. Muy atractiva. La única pega es que por su forma, va a atronar los oidos de los viandantes, al concentrar el sonido del tráfico sobre ellos con la forma paraboloide de la mampara.
    Creo que esa forma se ha hecho para evitar la incomodidad que provoca el viento a los peatones en el puente. Hay que recordar que Zaragoza es de las ciudades más ventosas de España, y que históricamente la margen norte del rio se ha desarrollado menos precisamente por esa "dificultad" para cruzar el rio a pie (Además de otras muchas razones...). Doy fé de que es inhumano cruzar los puentes en invierno y con un buen vientecico...

Matraco está desconectado Senior Member

Predeterminado

Sip, es una zona algo a apartada del caso urbano y sin esas protecciones en invierno sería pero que atravesar Siberia.
    Los Oscenses nos llaman o llamaban a los zaragozanos "Cheposos" por que cuando cruzabamos el puente de Piedra en invierno del frío y del cierzo los cruzabamos lo más encogidos posible.

aliena está desconectado Anti-Zahatravas Member

Predeterminado

Cita Empezado por Vict0r Ver Mensaje
    Siempre poniendo los puntos sobre las ies.

Pero vamos , yo si fuera arquitecto me encantaría que me compararan con Calatrava y hasta con Gaudí , oiga .
    Pero si eres un ingeniero de prestigio, no hay cosa que desprestigie más que te comparen con Calatrava.

Y sobre este asunto se ponen los puntos sobre las íes, las tildes, las diéresis, los circunflejos y lo que haga falta.

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
    Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.

Pedro está desconectado Bombillero

Predeterminado

Mañana se abre al tráfico privado, por fin el Puente. Hasta ahora se podía cruzar en bici, a pie y los vehículos autorizados de la Expo. Mañana ya se abre al público y unirá los barrios de Actur y Delicias. El que está entre medias se queda sin conectar de momento ya que no hay unión entre dos avenidas paralelas: la de Francia en la Almozara y la prolongación de Pablo Picasso que sale del puente.

Matraco está desconectado Senior Member

Predeterminado

La ronda del Rabal termina en el anillo de la estación Intermodal que epertenece a La Almozara, igual que Torres de San Lamberto, el C.C. Augusta, Santa Orosia y toda la mitad norte de la Avd de Navarra.
    Dicho esto, es un desastre que no se haya conectado ya la ronda del Rabal con la Avd de Francia / Avd Pablo Gargallo (parte baja de La Almozara) lo único que hay que hacer es picar 100 o 200 m2 de acera y asfaltar, es decir 4 duros y 5 días de obras, ya incluidos en el proyecto de construcción.

Yo tuve el morro de poder cruzar el puente el domingo pasado conduciendo es impresionante.

Carabaza está desconectado Senior Member

Predeterminado

Puente del Tercer milenio - ZARAGOZA

Unas fotos que hice el pasado invierno...

Aproximandome desde Zaragoza-Delicias...

Espero que no sea ninguna forera...xD de toas formas sale muy guapa ella :nuts: :lol:

Excelente mirador sobre el rio Ebro...

aunque su origen es algo... violento

Última edición por Carabaza fecha: 18-abr-2010 a las 21:56

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo