Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 173

Tema: Consejos prácticos para poder ver la Expo

May
     May está desconectado Junior Member

Predeterminado Ya estoy de vuelta de la expo.

Hola chic@ ya estoy de regreso de la expo, perdon por no haber escrito antes pero he estado de vacas y hasta hoy no me he incorporado. Os cuento un poco:
    Nos fuimos en ave de sevilla a zaragoza el dia 14 y llegamos al hotel Husa Puerta de Zaragoza que esta en la misma estación, vamos que no teniamos ni que salir a la calle. Vimos un poco los alrrededores, y cenamos y a la cama que el dia siguiente a madrugar.
    El dia 15 madrugamos, desayunamos y a la expo a las 8:45 por la puerta del pabellon puente el mas cercano a la extación, nos fuimos a coger fast past para el acuario y mi marido a hacer cola para aguas extramas que estaba al ladito, cogimos para el acuario a las 4:00 de la tarde y entramos en agua extremas y todo el dia entrando y saliendo de pabellones y haciendo alguna que otra cola en los menos visitados. Por la noche vimos el espectaculo del Iceberg y a dormir, que estamos reventados.
    El dia 16 visitamos la ciudad, nos montamos en el bus turistico y fenomenal, la ciudad me gusto mucho y la plaza del pilar tambien.
    El dia 17 a la expo otra vez yo me fui a coger pase para el pabellon de españa con cita para las 5:00 y mi marido haciendo cola en el de alemania, salimos de alemania a japon y despues al de marruecos al de la parte de abajo que el primer dia vimos la de arriba y no era para tanto y nos comentaron que era el de abajo el que merecia la pera y era verdad. Y el resto del dia a visitar demas pabellones.
    Uno de los pabellones que no fuimos capaz de ver el de Kubait las colas de 2 a 3 horas minimo y no tuvimos fuerzas.
    Tambien nos fuimos a las 9 a ver si nos dejaban pasar para ver el hombre vertiente y tuvimos suerte pero llevandonos una hora de cola.
    Tambien cuando salimos fuimos a ver un espectaculo de flamenco que estuvo muy bien. Y para el hotel que creo que lo hemos exprimodo bien la expo.
    En conclusión me gusto, sobre todo los que a todo el mundo le gusta, los que hay que hacer cola de como minimo una hora, ( españa, acuario, alemania, japon, marruecos, hombre vertiente, y algunso más que el nombre no me acuedo porque llegaba un momento que tenia tal cacao de nombres que no me vea jajajaj ya que vimos alrrededor de 70 pavellones) y tambien hay muchisimo de rellenos que no dicen nada pero que le vamos a hacer.
    Tambien muchas gracias a todos aquellos que han puesto sus experiencia y sus recomendaciones que por lo menos a mi me ha servido de mucho, gracias.
    Han y tambien queria comentaros si a alguien le interesa me sobro un pase de un dia de un bono de tres dia por que tuve problemas con la agencia que no se informó que no se puede pasar dos personas con un pase de tres dias en el mismo y por lo tanto tuve que comprar un de un dia. Si alguien lo quiere se lo puedo vender. Si quereis la entrada me podeis mandar un mensaje a geroma30@hotmail.com

ruizraso está desconectado Junior Member

Predeterminado expo con niños

Cita Empezado por pink Ver Mensaje
    Hola muy buenas !!!!
    He leído con atención todos vuestros, y muy instructivos, comentarios.
    Pero como novata que soy en esto, me gustaría que me dijerais que es lo mejor para visitar la expo con tres niños de entre 12 y 3 años.
    Lo siento, se que lo explicais todo con mucho detalle, pero tengo miedo al cansancio, aburrimiento y todo lo demás que conlleva esperar en una cola con tres fierecillas de estas edades.
    Agradeceros de antemano vuestra inestimable ayuda.

Hola pink,

yo estuve la semana pasada con los mios de 7 y 10 años.

Lo que mas les gustó fue:
    Acciona,
    Correos
    Agua extrema (tiene que medir 1.20)
    Francia
    Alemania (merece la pena comer en la cola y pintar mientras en la pared asi no se hace largo)
    Japon (va muy rapido pues entran 200 por vez)
    Corea (video en 3D muy logrado)
    Grunfos
    En Canarias les dan un pompero
    Tatuaje de henna por 3 € en India (te ahorras las 3 horas de cola de os pabellones que lo hacen gratis)
    Al pequeño le gustará el cine Fluby (son dibujos animados normalitos pero a los peques les encanta incluido el mio de 7 años)

si quieres te puedo mandar un correo con todo lo que hicimos (creo que nos cundió bastante) mi dirección es ruizraso@yahoo.es si me escribes te paso los detalles.

Saludos

aitolin está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Matraco Ver Mensaje
    De nada a mandar

Si son por agencia si que os valdrán, pero de todas formas asegurate, lo pone en la parte izquierda o superior izquierda de las entradas.

La estrategia de un día España, otro Japón o otro Alemania es perfecta, pero puede que corrais el riesgo de "empacharos de Expo", porque la paliza de andar y estar de pie acava cansando ¿Habeis pensado hacer otras cosas? Por ejemplo emplear una tarde-noche para ver el casco historico de la ciudad o salir a descansar al parque que rodea a la Expo. En este parque podeis daros una vuelta en piragua o tomar algo en la playa de arena... También es bueno para desconectar salir del recinto para comer al menos uno de los días, esto es bueno porque te olvidas de las colas y de la aglomeración y puedes comer sentado tranquilamente, sin mucho ruido y comida de mayor calidad y más barata. En uno de los primeros mensajes ya puse algunos bares, yo iría al Saudade, esta a unos 350 metros de la Puerta del Ebro cruzando la pasarela del Voluntariado... y ya puestos... también recomiendo acompañar la comida con un vino "Enfuelgo" (alegría en aragonés) que es una marca que han creado unos amigos míos con 3 variedades de las 4 Denominaciones de Origen de Aragón.
    Saudade: 976 445 340

si lo he mirado y si que me valen
    referente a lo de mirar por ahi estabamos pensando dejar 1 dia solo para ver zaragoza( lo mas importante, claramente), vamos a ir 4 dias, 3 para la expo y 1 para la ciudad, habiamos pensado ir el primer dia a ver la ciudad y los otros 3 a la expo, pero a lo mejor intercalamos para que no se nos haga tan pesado, pero eso si el 14 alli como clavos en la puerta a primera hora jeje
    sabeis si se va ha hacer algo especial ese dia, supongo que si no?

gracias

Matraco está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Buena pregunta, pues no tengo ni idea pero como mínimo, mínimo tendrá que haber unos fuegos artificiales memorables.

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Cita Empezado por aitolin Ver Mensaje
    si lo he mirado y si que me valen
    referente a lo de mirar por ahi estabamos pensando dejar 1 dia solo para ver zaragoza( lo mas importante, claramente), vamos a ir 4 dias, 3 para la expo y 1 para la ciudad, habiamos pensado ir el primer dia a ver la ciudad y los otros 3 a la expo, pero a lo mejor intercalamos para que no se nos haga tan pesado, pero eso si el 14 alli como clavos en la puerta a primera hora jeje

gracias
    Hombre, un día para ver la ciudad lo veo un poquito escaso, a poco que te intereses por las cosas... Cuando estuve en Julio para la Expo estuve una tarde entera enseñándole a mi novia solo la zona más céntrica (bajamos andando desde casa, pero aún así es muy limitadito).

De la ciudad lo que no te puedes perder es:
    -La plaza del Pilar (la basílica, la Lonja y la Seo incluidas, y si teneis tiempo el museo del foro romano, que tiene un audivisual muy bueno) y la Plaza de San Bruno que es la parte trasera de la Seo (desde allí se ve el arco del Dean).
    -La Aljaferia
    -La Calle Alfonso y la Plaza de España
    -El teatro romano

Creo que esto es lo minimo para llevarse una idea de Zaragoza, pero si tuvierais más tiempo es muy recomendable que vayáis a todos los museos romanos, dar un buen paseo por el casco, ver la audiencia, la torre de la magdalena, el batallador, etc. Yo lo que hice uno de los días de la expo fué salir un rato por la tarde y coger el telecabina para ir a ver la Aljaferia que queda cerca de la estación. Te puede llevar una hora y media o un par para ir, verlo y volver (desde que sales de la expo hasta que vuelves a estar dentro), pero es una buena manera de no saturarse de expo.

Predeterminado

Añado la zona de detrás de la catedral de La Seo y la plz San Marta para comer, cenar o tomar alguna tapa.

Hay un bono para los museos romanos que esta muy bien, yo antes que el museo del teatro vería el del Puerto fluvial. En el palacio de La Lonja (plz del Pilar) ahora hay una exposición gratuita muy buena y en el Centro de Historia hay otra sobre los Sitios de 1.808.

Predeterminado

Cita Empezado por aitolin Ver Mensaje
    Ya va saliendo algo: "14.000 artificios se dispararán en la clausura" http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=435774
    Última edición por Matraco fecha: 27-ago-2008 a las 11:48

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Cita Empezado por Matraco Ver Mensaje
    Añado la zona de detrás de la catedral de La Seo y la plz San Marta para comer, cenar o tomar alguna tapa.

Hay un bono para los museos romanos que esta muy bien, yo antes que el museo del teatro vería el del Puerto fluvial. En el palacio de La Lonja (plz del Pilar) ahora hay una exposición gratuita muy buena y en el Centro de Historia hay otra sobre los Sitios de 1.808.
    Es verdad, la exposición de la lonja estaba muy bien (Y había unos incunables ingenieriles que se me caía la baba...).

Bueno, yo he visto todos los museos romanos y en mi opinión el del puerto fluvial es el menos bueno de todos, pero también es cuestión de gustos.

Es importante destacar que los museos en Zaragoza son muy baratos (alrededor de 2€ la entrada normal y 1€ la reducida), lo cual hace que merezca la pena casi cualquier visita, pero es que además la mayoría son una maravilla...

Predeterminado

Atención Expoa espera que hasta la clausura la asistencia de público esa masiva, en vista de lo caul a partir del 1 de septiembre los pabellones abrirán durante 1 horas más.
    A partir del lunes también será imposible aparcar en las callejas próximas a la Expo, así que los que decidan (o tengan) apróximarse al recinto en coche tendrán que ir directamente a los parkings.

Predeterminado

¡¡¡ATENCIÓN!!! HOY A AISTENCIA DE PÚBLICO ESTA SIENDO MASIVA
    EXPOAGUA SE PLANTEA CERRAR LAS PUERTAS DEL RECINTO EN SEPTIEMBRE SI A LAS 12:00 HORAS SE HAN REGISTRADO 80.000 VISITANTES CON EL OBJETIVO DE PREVENIR PROBLEMAS DE COMODIDAD Y SEGURIDAD POR EXCESO DE AFORO.

Tambien es descacable que cada vez la gente madruga más.