Hola a todos!! perdon por la tardanza en escribir, pero llegamos tarde el domingo a casa y toda la semana de trabajo ha sido espectacular!!
Ahi van mis impresiones: Lo mejor, el concierto de Calamaro!!jejeje!! ya que escogí esas fecha para ir a verlo!
Sobre la expo en si.....pues no vi casi nada!! esto de ir con un bebe es lo que tiene. El primer dia llegamos muy bien, sobre las 8:30 estábamos en la puerta del Ebro los primeros. Mi cuñado corriendo para España, y yo para los fast pass y cogí acuario. Ese dia vimos Acuario y España por la mañana.....hasta ahí todo bien. Después nos dedicamos a entrar en lugares donde no hubiese cola.....o sea, los que no decis por aqui...jejeje, incluso tuvimos que estar un ratito dentro del pabellon de Andorra pq la niña no aguantaba más calor.....Por la noche tuvimos que irnos antes d tiempo y no vimos ningun espectáculo....ni iceberg, ni hombre vertiente, ni agua extrema......
Al otro dia misma táctica sin tanta suerte; mi cuñado a Alemania y yo al fast pass....del cual ya no quedaba nada de nada cuando me tocó....Señalar que era indignante como delante de mi había personal de la expo sacando entradas para sus familiares (mujeres d la limpieza, policias, etc....todos con manojos de entradas en las manos....)...penoso, pero bueno. Ese dia solo vimos Alemania de entre los famosos pq tuvimos que ir a cambiar a la niña en la cola de Japón y cuando volvimos no nos dejaron entrar de nuevo, asi que, nos lo perdimos. Entonces nos dedicamos a ver los de las comunidades autónomas que había algunos que estaban bien y la torre del agua.
El tercer día, nos decantamos por dormir y hacer una barbacoa en el camping para tranquilizarnos del estrés de la expo y a la tarde volvimos para ir haciendo cola para el concierto.
Así pues, pido a Calamaro públicamente que en la próxima expo actue al principio!! pq los últimos dias fueron de locura.
El domingo tapeamos por Zaragoza y fuimos al Pilar, la Seo, etc etc. Muy bonita vuestra ciudad!! me gustó volver.
Impresión de los pabellones......España me decepcionó. No merece ni una hora de cola....pero la fama es la fama. Coincido con la elección de Alemania como el mejor. Pero vamos, que la locura general de hacer cola es impresionante.....el último dia la gente creo q se ponia en la primera cola que pillaba.....y alguna era para entrar al baño!! jajaja!
Un placer haber compartido esta experiencia con vosotros y espero volver a coincidir en otra experiencia con guias tan profesionales!!
Matraco, si t haces guía hazmelo saber.....que iré a tu agencia!!![]()
Adeu amigos!!![]()
Uff.. menos mal, creia que habíais tenido algún problema o algo... Me alegro de que os fuera bien
Como curiosidad con lo de las colas, los últimos días en ZTV (Zaragoza Tv) hizieron un "experimento" 1 persona se puso con una nevera de camping en el suelo y otros 3 en fila como si hiciesen cola y... ¡Exacto! ¡Se formó una fila detrás de ellos! luego la cámara iba recorriendo la fila y le preguntaba a la gente que ¿para que era la fila? y claro jajaja nadie sabia para lo que era jajaja como premio por la entrevista les danban un flas que llevaban dentro de la nevera jajaja. Así desomos...
¡¡Un saludo!!
Hola!
Matraco, sí me gustó el Hombre Vertiente. Lo encontré muy moderno pero bien, divertido y contagioso sobretodo al final, con toda la música. Buena idea estar abajo en el foro. Se vive más, quizás al estar más cerca de los gusanos.
El Iceberg un poco triste, como ya se había dicho.
Pero muy interesante e impactante el inicio cuando los pingüinos se lanzan al mar. Y en general, bien, merecía la pena verlo!
Un saludo y hasta otra!!!