El Corpus 2007: La semana grande de Toledo. Procesión de 500 años de antiguedad donde desfilan todos los estamentos sociales, gremios y hermandades.
La custodia de Arfe está realizada en plata y piedras preciosas, bañada en oro traido de América.
![]()
Última edición por jav fecha: 16-jun-2007 a las 13:16
Precioso jav!!!!
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Precioso!, yo estuve en el de 2004 y es indescriptible las sensaciones que produce. Hay que estar ahí para adrse cuenta, porque es cuando siente y sobre todo se huelen esos maravillosos aromas a incioso, romero. El increiblemente engalanamiento de las calles que acompañan a la maravillosa custodia de Arfe. Sólo faltan que arreglen las campanas de la Catedral para que todo sea perfecto.
Ya colgué en su día un reportaje en SSC, a ver si lo recupero
Buenas fotos
Creo recordar que en otra ciudad andaluza, me parece que es Málaga. Tambien se celebra el corpus a lo grande y tambien decoran las calles de una manera similar.
Y en Granada, ¿no?