vemos como el desafío está llegando a la nueva bocana norte y se acaba la cosa.
Porque todos los barcos que acompañaban al desafío se nos cruzaron, el oleaje que había hizo que mas que una travesía en barco pareciese aquello un día en el parque de atracciones.
![]()
Última edición por mingui fecha: 21-may-2007 a las 19:30
y para ir acabando dar las gracias al GRAN CAPITÁN que sin su pericia no hubiéramos pasado tan magnífico día.
......................gracias a todos........................
FIN
![]()
Hola,
Lo primero, enhorabuena a Mingui por el reportaje, gracias por compartirlo.![]()
El otro día también yo estuve por allí y eso si, desgraciadamente desde tierra![]()
estuve viendo el ambiente y tomando unas fotos del edificio que mencionabas de D. Chipperfield y Fermín Vazquez.
Aproximadamente el contraplano
Plano general y otros parciales del edificio
Esto estaba dentro del edificio. Las famosas copas
Un saludo a todos
Gracias Mingui, buen reportaje marino.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Gracias por el reportaje. No es muy usual verlos y menos aún desde un barco de vela.
Que envidia mas sana que me da,y que suerte tener reporteros por todo lo largo y ancho de este mundo.
Magnifico reportage .Enhorabuena.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()