Voy a intentar ir el jueves.
![]()
Maru's Fan Club Nº08![]()
Esa es chula, la vi en el andén perono llevaba cámara, gracias Chino
La res, que durante casi tres meses pastó bajo la puerta de Alcalá ha sido entregada hoy a Mercedes Coghen
CowParade regala a la candidatura Madrid 2016 la vaca olímpica
• CowParade espera que esta vaca sirva de amuleto para conseguir hacer realidad el sueño olímpico que tanto anhelan los madrileños
• El próximo jueves, 16 de abril, a las 10 horas tendrá lugar la subasta benéfica de 60 de las vacas de CowParade, para contribuir así a la financiación de proyectos de cinco ONG españolas
La Organización de CowParade Madrid quiere mostrar su apoyo a la candidatura olímpica de la ciudad, y por eso hoy ha hecho entrega de la vaca Madrid 16 a la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen. Esta res, que durante casi tres meses pastó en la Puerta de Alcalá, fue diseñada por Nuria F. Gamboa y muestra los colores del logotipo de la candidatura.
www.munimadrid.es - La vaca olímpica pasta para siempre en Madrid
Muy bien![]()
Aquí una foto de la vaca. Buscadla.
![]()
Maru's Fan Club Nº08![]()
Me gusta, podrían convertirla en la mascota de los juegos, yo quiero una en pequeño para mi habitación!![]()
uy que cuca, pero si es una monada (por lo menos vista asi en pequenito)
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS