Por fin llegan estos simpáticos bichejos pintados a pastar por las calles de Madrid.
Las populares vacas de CowParade volverán hoy a las calles madrileñas en los distritos de Salamanca, Centro y Retiro, con una original muestra de arte en la calle en la que artistas y otros anónimos han creado su versión genuina y original de este animal.
Se trata de un total de 105 ejemplares, elaborados en fibra de vidrio a escala real y con un peso cercano a los 60 kilos.
Los encargados de decorar la ciudad con estos simpáticos animales lo harán por la noche para que el amanecer los viandantes queden sorprendidos. Los ciudadanos que paseen la mañana siguiente por estos barrios se encontrarán, atónitos, con un paisaje completamente diferente del habitual: decenas de vacas de todos los colores poblarán calles y plazas. Hasta el 21 de marzo, las vacas se convertirán en unos vecinos muy especiales de Madrid.
A través de la subasta de vacas, se han recaudado ya más de 13 millones de euros para fines benéficos, y más de 10.000 artistas han diseñado y pintado 5.000 vacas en 50 ciudades de los cinco continentes.
EFE
Creo que esta podría ser una buena oportunidad, para que entre todos fotografiasemos un poco las vaquitas pastando por nuestros barrios... Salamanca, Retiro y Centro
La exposicion empezara mañana día 16 de Enero y durará hasta el 21 de Marzo.
Espero pongais muchas fotos, y entre todos podamos ver los 105 rumiantes multicolores, o bien paseando o bien en Urbanity.
Muuuuuu muuuuuchos saludos para todos...
Maru's Fan Club Socio nº 7
Bueno pues habrá que echar un vistazo, gracias Vizen
personalmente esta me hace mucha gracia
podeis ver muchas mas en una galeria fotografica del 20minutos
¡Nos vemos en Madrid!
Maru's Fan Club Nº08![]()
Me encanta la de la vaca y el madroño, una cosa, donde esta puesta??
Pues si queremos verlo, vamos a tener que espabilar, antes de que los "animales" (y que me perdonen estos por la comparación) que tenemos asolando Madrid terminen su "trabajo".
La vergüenza me embarga:
'Vaquicidio' | Madrid | elmundo.es
Pues vaya, yo aun no he podido coger mi cámara por falta de tiempo, y me parece lamentable que exista gente asi, la verdad, joder, que yo he sido niñato y la he liado como el que mas, pero creo que nunca he pintado , ni grafiteao paredes , ni roto nada de algo que pertenezca a todos, ni arte, ni mobiliario urbano ni nada asi.
Esa es la educacion actual de muchos jóvenes en este pais. Es vergonzoso , me da a mi que la exposición debería haber sido en un recinto privado, por muy bucólico que sean las vaquitas por las calles madrileñas. Esperemos que el hospital de campaña las ponga de nuevo a tono, aunque creo que van a tener mucho trabajo.
Maru's Fan Club Socio nº 7
Si dentro de instalaciones cerradas lo hacen, pues en plena calle ¿que no harán las ordas analfabestias fruto del nefasto sistema educativo español en las dos ultimas décadas?, y que no les toquen un pelo las fuerzas de orden público o guardas de seguridad privada que no tienen el estatus de Agentes de la Autoridad (la verdad que para lo que les sirve)
![]()
... sin palabras... pero qué podemos esperar de la falta de civismo que impera... en España es el único sitio en el que lo que es de todos, no es de nadie